BlockHead883
Well-Known Member
O aquella carrera de choppers del Discovery, que no me acuerdo como se llama.
Creo que te refieres a "arte sobre ruedas" que es como lo han llamado aqui el original "Bikers build off" artiendose_de_risaartiendose_de_risa
La verdad me he leido el articulo con tranquilidad y me ha encantado es una excelente reflexión, son cosas de las que creo no nos damos cuenta como poco a poco el dinero y los intereses se meten en todos lados en el deporte, en la politica, en todos lados. Sino que se lo digan ahora a Grecia o a Berlusconi el dinero decide antes que el pueblo quien los va representar y dirigir es la dinerocracia.... Pues lo mismo pasa en el deporte, el piloto en este caso es un actor mas del tinglado y el periodista lee el guion. Por eso tiene mucha razon al decir que para buscar el espiritu de la moto hay que hacerlo en el motorista de dia a dia, despues de todo creo que nosotros somos los que mantenemos ese espiritu a mi no me patrocina nadie cada vez que salgo a la carretera por lo que no rindo cuentas a nadie solo a mi mismo cuando ruedo esa es mi libertdad hacerlo por que quiero hacerlo.
Un saludo.