¿Dónde comprar batería?

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas tardes!!
¿Conocéis algún sitio donde pueda comprar la batería a mi burra in situ que no tenga que estar haciendo pedidos, esperar y todo lo que ello conlleva?

Es urgenteee! GRACIAS!!!!
 
Llama a Rjuan... si no lo sabe él, no lo sabe nadie :partiendose_de_risa

... avisa si no tienes su número y te lo paso por privado.

V'sss...
 
Buenas Eduardo_qs!!
Gracias por la respuesta! Aunque finalmente he acabado en la casa Harley que disponían de la batería in situ. El caso es que me corría prisa si o si, sino me esperaban unas vacaciones sin moto...y como que no.

El precio de la broma se llama 166€ pero bueno, al menos tengo la garantía Harley y ya la tengo a punto para partir mañana de vacaciones. :)

Bueno, doy este post por cerrado y nos vemos a la vuelta!! :complice:
 
me alegra que lo hayas resuelto,,, y dalo por bueno,,, 166€ no es demasiado caro y menos en el conce.

V'sss...
 
En California Motorcycles, que por cierto patrocina el foro (no se desde cuando) las tienen sobre 90€ y te llegan a un par de días.
 
A veces la solución es más fácil de lo que nos parece. Antes de gastarse una pasta en el conce es mejor mirar en el carrefour o en el hipercor (sin coña), igual las encuentras por 30 pavos.

V's
 
yo hace poco se la puse nueva a la mia y al final tuve que tirar de bateria original (200 euracos). Creedme que miré en todos los sitios habidos y por haber y no encontré NINGUNA MARCA con el amperaje y las medidas necesarias, (excepto las odissey que además igual de caras o más que las originales me parece que para mi modelo no fabrican).
 
Atrás
Arriba