Os voy a contar mi experiencia en el llagar de cabueñes: Este verano Luismi y yo después de pasar ocho añitos viviendo en pecado decidimos casarnos.....Nos reunimos la familia más cercana y un par de amigos muy allegados y decidimos hacer una espicha más que nada para que la familia de ambos se conociesen si se cruzan por la calle......en total íbamos a ser alrededor de unas 40 personas.
Cuando llegó la hora de decidir dónde haríamos la espicha, creo que no nos quedó sitio por andar en todo Gijón y alrededores y mis sitios preferidos eran el LLagar de Cabueñes y la Posada de Somió.
En el llagar de Cabueñes nos ofrecieron los menús que teneis colgados en el foro y vía email estuvimos en contacto con ellos para confeccionar un menú propio haciendo algunos cambios en base a los que ellos ofrecen...pon aquí, quita allá .....y quedaron en darnos un precio final, pero tardaban y tardaban..... entonces decidimos pasarnos por állí y hablarlo diréctamente con el dueño. Fuimos una vez y no estaba, le dejamos el recado y fuimos otra, y otra, y otra.......
Como no había forma de ponernos en contacto con él, pasamos un sábado noche por allí a picar algo. La mayor parte de lo que tienen en carta, no les quedaba y lo que comimos tampoco estaba muy allá..(en especial recuerdo el picadillo).
Total que cuando salimos de allí, que aunque el trato había sido muy bueno y el sitio está de lujo, teníamos decidido que allí no celebraríamos la espicha.
Finalmente terminamos reuniéndonos el el LLagar el Mancu y nos fué genial.
Con todo ésto no quiero influir en vuestras deciosiones, sólo pensé que debería contaroslo.:complice: