¿Dónde cambio el neumático en Asturias?

PIRAO

Well-Known Member
Buenas...

Necesitaba una ayudita...

Parece que el Dunlop de serie de Adela está ya pidiendo a gritos el relevo...

El caso es que la chavalita calza una medida un poco rara según parece, 180/60 R17 75V y solo existen en el mercado las Dunlop originales, que con la historieta de ser Screaming Eagle valen una buena pasta, y las Pirelli Night Dragon que parece que la gente no se queja de ellas, de hecho parece que les gusta y tienen un precio más razonable.

El problema, y es para loq ue necesitaba la ayudita, es que no tengo ni idea de donde poder llevarla para que le cambien la goma, ¿algún sitio de confianza? ¿dónde cambiáis vosotros?

Una birras bien frías para el personal!!!

:p
 
En Avilés, Point Moto.

En Piedras hay un taller al lado de la gasolinera. El mecánico es o me parece a mi honrado.

Problema es que tiene que preguntar precio, que es muy variable.

Yo uso Metzeler y estoy contento con ellas. La Pirelli no tengo ni idea de como va.
 
Gracias Guanche por las direcciones cerca de Avilés, me vienen bien que curro aquí.

También me valdría algún sitio por Gijón que es donde duerme Adela.

:p

La verdad es que las Pirelli veo que las ponen bien comparándolas con las Dunlop, y como no hay ninguna más para esas medidas que poder comparar...Por una vez la decisión me la ponen un poco más facil, o una u otra...

:p

Si es que de tener gastada pero bien la goma a ver algunos hierrillos que quieren salir han sido dos viajes Gijón-Avilés-Gijón,.., cuando la acabo de ver he alucinado..., ahora toca volver para Gijón con la rueda esa descomponiéndose...

:me_kagun:
 
Pregunta precio en varios sitios antes de decidirte.

En Gijón puedes preguntar en Garaje Rape.

Rape.JPG
 
Gracias Iza y Jona...

:contento:

He estado mirando y los Pirelli Night Dragon 180/60 de 17" que necesitaría online los consigo por unos 150€ puestos en casa, pero oiga..., en casa de poco me van a servir...

:lengua_fuera:

Estas páginas tienen talleres en los que te colocan la goma, en Gijón veo que tienen un tal 'Rodriguez Motos' en C/Prof. M.A. González Muñíz 21 y también otros talleres tipo Baldajos que aunque sé como van con coches y dice que ponen de motos, no tengo claro como se la pondrán a Adela...

:me_kagun:

A ver si voy a preguntar lo que me sale en los sitios que habéis comentado.

Gracias mil...

:cachondon:
 
Rodriguez Motos es el concesionario yamaha y está cerca de la policía múnicipal esquina Antonio Cachero,ni idea de como funcionan.
Hay un taller tambien en el poligono de roces cerca de citroen y peugeot,y creo que motos angel en los campones en tremañes sobbre el 11 mas o menos ,multimarca.no se como funcionan.
http://www.motosportangel.com/
un saludín
 
Última edición:
el mejor en precio.....RAPE ...en gijon....ademas estan bastante especializados en motos.......en oviedo....IZA MOTOR......son muy legales......y a un colega mio se la calzaron en el conce y muy buen precio.......
 
el mejor en precio.....RAPE ...en gijon....ademas estan bastante especializados en motos.......en oviedo....IZA MOTOR......son muy legales......y a un colega mio se la calzaron en el conce y muy buen precio.......

No des tanta información que luego alguno tiene los cojones de presentarse en los talleres diciendo que va de tu parte...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias Peseto y Luchy...

Voy a ver que tal en Rape, a ver si la consiguen porque hasta ahora donde he preguntado solo me consiguen la goma pero con código 81H en lugar del 75V que pone en los papeles (parece que la jodida 75V no la tiene disponible nadie) y claro..., ir a la ITV con una goma con código de velocidad inferior al de los papeles....

:me_kagun:
 
Al final no sé donde cambiaré la goma pero sí sé que no va a ser antes de mediados de septiembre. Parece ser que no hay Pirelli Night Dragon de 75V y las medidas que necesito hasta esas fechas.

:enfado:

Menos mal que me voy en breve de vacances porque si no acabaría metiendo la Dunlop.

Así que Adela se queda confinada en casita hasta la vuelta....

Cagontoo...

:enfado:

La única posibilidad que le veo es ir a la ITV y preguntar si se puede meter con código de velocidad inferior teniendo en cuenta que la delantera tiene código H y se supone que las dos 'corren' lo mismo.

O a lo mejor nos sorprende HD y ha hecho una moto que corre más de atrás que de alante....

:lengua_fuera:
 
lo mejor ante cualquier dudo ir a la ITV y preguntar.....a veces hasta nos encontramos con cosas agradables....
 
Jodó, al final he conseguido un neumático a precio razonable para Adela....

Si es que estaba jodidilla la cosa.

Al volver de vacances se suponía que ya debía de haber Pirelli de velocidad V pero nada, solo existen de velocidad H y en la ITV ya me dijeron que no cuela con código de velocidad menor... curiosamente en las Wide Glide del 2010 y 2011 los códigos de ambas ruedas son V y a partir de ese año son H delante y V detrás ????¿¿¿¿?¿?¿? es la misma moto, o mejor dicho el motor de las del 2012- está 'aumentado' y ponen código menor.

En realidad no parece que sea algo raro, me parece que es una artimaña más de nuestros amigos de la MoCo para hacer pasar por el aro al personal. Como las ruedas 'oficiales' del 2010 y 2011 eran las Dunlop GT502 (antes solo disponibles en concesionario HD) y son las dos V y no hay competencia en el mercado para esas medidas...

Eso sí, a partir del 2012 montan unas Michelin Scorcher3 (oficiales y exclusivas de concesionarios HD) y esas ya vienen en H delante y V detrás y así parece que han homologado las motos a partir de ese año.

Bueno el caso es que al final como no parece que Pirelli vaya a fabricar más de momento las Night Dragon 180/60/17 V pues he tenido que buscar alternativas y para la rueda de atrás solo existen de alternativa las Dunlop y las Michelin.

Me dio por preguntar en el conce por ambas y el precio de las Dunlop estaba pelín caro, 260€ el neumático + la puesta cuando es posible conseguirlas ya fuera de concesionario por 205€ (y yo la he pillado al final en Alemania por 185€ con gastos de envío) En otros sitios de los que me habéis recomendado andaban por las 250€ ya puestas.

Lo mejor fue el precio de las exclusivísimas Michelin. Cuestan la friolera de 350€ + montaje (o eran 365€?) y encima parecen ser más 'blanditas'...

Buffff!!, deben de tener música le pregunté al del conce y me dijo que no, que lo que pasaba es que los de Michelin debían de gastarse una pasta en mantener al señor gordo del logotipo... (yo me quedo con que hay un impuesto bestial 'no revolucionario' de HD)

:lengua_fuera:

Dios!!!, llevo con Adela parada entre unas cosas y otras desde finales de agosto. Ya me mira hasta mal la condenada cuando bajo al garaje. Menos mal que este viernes le calzan de atrás y podrá de nuevo ser libre....

A ver si me puedo apuntar a alguna de las de Rumo y a ver si dejo de escribir esto tochos...

:cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba