¿Cuantos kilómetros son muchos kilómetros?

Arrgh, solo 6400 leuros???. ¿A quién tuviste que matar?. Joer, ya pillara yo una de esas. Yo llevo mirando meses y meses en motos.net y milanuncios, y bueno sí, alguna cosilla hay pero me pilla lejos, por el norte o Barna, y bueno, antes de comprarla me gustaría verla y probarla, por eso busco por el levante o cerca. En fin, paciencia, en invierno siempre hay precios más bajos, esperaré a ver.

Si necesitas que te mire alguna por Barna, me lo dices......
 
Hola yo no entrare si es cara u no, si te gusta lo que lleva puesto no es cara siempre que el tipo pague la transferencia que te digo que es cara cara, sobre todo si encima pagas pa q te la hagan, pero mi consejo es otro, estas motos venderlas con menos kilometros que los reales es muy muy muy facil, no barato pero si facil, y encima lo haces en el conce si quieres, es tan sencillo como cambiar el cuenta kilometros el conce lo vende con los kilometros que quieras por unos 400 euros msas o menos, te digo porq lo pregunte.
En si los kilometros que tenga no es significativo si ha sido bien tratada pero te dire algo que no se suele hablar mucho en las sportster pero que es un fallo que se achaca al kilometraje, en las buell ocurre u ocurria mas frecuentemente, la bomba de aceite de estas motos tanto las antiguas buell y las spotster es un engranaje, dicho piñon suele empezar a desgastar los dientes sobre los 60000mil kilometros, los pedacitos van jodiendo al resto hasta que rompe, si no te das cuenta lo cual es raro pues la escandalera es tremenda, te cargas el motor, hay un foro de buell luego te lo busco que lo explica muy bien, te lo digo porq si buscas motos de segunda tienes que mirar eso fundamentalmente pues si el tema esta tocado es preuba de que la moto no tiene los kilometros reales, y tb mira el cuenta si es muy nuevo no es el de origen y ademas si el dueño te lo permite y no tendria porq no, si le quitas la tapa que son dos tornillos te deberia venir una pegatina con la fecha del cuenta y algunos datos, si ves que no corresponden descaradamente es q el cuenta es de otra moto.
la inspeccion de la bomba no es complicada, y pagar una hora de taller para que le echen un vistazo, tb a los dientes de la corona y tal, no es caro en relacion a comprar algo sin saber si no la estan colando y otro consejo siempre desconfia de esas motos con muchos años y pocos kilometros digo poco algo como 10 años y 2500 kilometros, seguro te diran q es porq le cogieron miedo o no tenian tiempo pero eso es trampa seguro, enfin saludos y birras
 
No me parece mal por el tipo de extras que lleva, otra cosa sería customizada.

¿La cantidad de km? Depende, un uso normal 10000 km/año; menos-poco uso, más-mucho uso. Pero 30000 km es una muy buena cifra para una moto de 2ª mano y del 2007.
 
Yo tengo vista una con 12000 km es de 2005, obviamente tiene poco uso,
al leer esto no se que hacer ahora.
 
Yo tengo vista una con 12000 km es de 2005, obviamente tiene poco uso,
al leer esto no se que hacer ahora.
Pues te digo q a mi me salen muy pocos kilometros anuales, pero bueno seria cuestion de conocer al dueño, de saber donde es la moto si es del norte igual esta bien pues alli hay gente q sale muy poco, te dire puse en un post una moto q tiene 97mil kilometros una sportster y q el tio dice vender por poco uso, pues te digo q igual aunq suene raro es vrdad, pues de donde es esa moto, te sorprenderia ver la aficion motera que hay y que la peña por tan solo el clima y las carreteras usan la moto a diario, en este caso saldrian 10mil al año mas o menos y podria ser poco uso para el sitio q es, que te quiero decir pues que una moto en canarias con 80mil pueden ser reales una moto del 2005 en galicia pueden ser reales, una moto del 05 en madrid con 12000km me huele mas raro, pero tb habla con el dueño, q tipo de vida tiene, si es casado y con hijos peques puede q ni tuviera mucho tiempo, q trabajo tiene, un camionero q hace toda la semana rutas igual el finde no le apetece salir jejejeje, no se todo es algo subjetivo y lo mejor es poder llevar a la moto a revisar por un profesional, saludos y que encuentres lo que buscas y por cierto mira muy bien el cuenta, si tiene algo de oxido sobre todo don apretan los tornillos seguro q tiene sus años y si puedes mirar la pegata interior y ver la referencia igual sacas algo mas de info, saludos de nuevo
 
Si necesitas que te mire alguna por Barna, me lo dices......

Joer, muchas gracias tío. De momento ya digo, me esperaré al invierno, que suele haber más oferta y con precios más bajos, y así a ver si se resuelve mi puta situación laboral. Aunque eso no quita para que mire todos los días con agustia y ansiedad los anuncios de motos.net y milanuncios, jajaja. Es que son ya muchos años intentando comprarme la puta sportster y no hay manera.....:lloroso:
 
Joer, muchas gracias tío. De momento ya digo, me esperaré al invierno, que suele haber más oferta y con precios más bajos, y así a ver si se resuelve mi puta situación laboral. Aunque eso no quita para que mire todos los días con agustia y ansiedad los anuncios de motos.net y milanuncios, jajaja. Es que son ya muchos años intentando comprarme la puta sportster y no hay manera.....:lloroso:
animo hombre que ya saldra alguna, si no es mejor es peor pero sera harley jejejjee saludos
 
Gracias, Fran, tío. Sí, tarde o temprano espero que caiga,jejeje. Desde que montaba en bici de crio me flipaban las harleys, y ya ves, han pasao más de 20 años y sigo sin burra. A este paso me veo obligao a comprarla por la crisis de los 40, jajajaja.
 
Hola! Yo tengo una Sportster 883 del 2005 y la compre con 30.000Km. Si el dueño anterior la uso como es debido no tienes ningun problema. Haciendole las revisiones cuando las hay que hacer y todo eso va de lujo.
Una vez hablando con un chaval que tubo una Sportster le duro 260.000Km y compro otra Harley. No se si sera verdad lo que me dijo, pero si es verdad tenemos moto pa rato.
 
Atrás
Arriba