¿cuantos de este foro están en el paro?

Pues yo llevo 1 año y medio en paro, haciendo las chapuzas que puedo y currando en negro en lo que salga. Pero lo bueno es que aprovechando que me quedé sin curro, volví a la universiad y me queda un año y medio para acabar ingeniería técnica industrial, para homologarme lo que me de la gana en la moto, jejeje.

Antes trabaja como cámara de TV, y ahora curraría en lo que fuera mientras me permita ir a clase y estudiar. ¿Alguna oferta? Saludos!
 
segun dijo Botin hoy por la tele....que hay que estar tranquilos y satisfechos porque este pais y su economia ya van muy bien........`por cierto....los bancos siguen ganando dinero......es igual que los politicos sean de derechas o de izquierdas.......aqui siempre ganan los mismos....
 
Pues yo, de momento tampoco estoy en paro, pero vamos que estoy viendo ahí el tunel, negro y bien oscuro del INEM porque currando como Analista en un sector como el Hipotecario, no os cuento como están las cosas por aquí. Ya están empezando los despidos y supongo que antes de un año me tocará migrar (si tengo suerte) o caer en el paro.

Por cierto, genial iniciativa la de este hilo.
 
segun dijo Botin hoy por la tele....que hay que estar tranquilos y satisfechos porque este pais y su economia ya van muy bien........`por cierto....los bancos siguen ganando dinero......es igual que los politicos sean de derechas o de izquierdas.......aqui siempre ganan los mismos....

O sea...

Que el Sr. Botín tambien fuma los mismos Brotes Verdes de Zapatero.


Una Ronda para los "Brotesverderos". :complice:
Debellator.
 
Nota para la que me ha enviado un Privado:

¡VACIA EL BUZÓN, YA NO ADMITE MÁS MENSAJES!


Una fresquita por adelantado. :complice:
Debellator.
 
segun dijo Botin hoy por la tele....que hay que estar tranquilos y satisfechos porque este pais y su economia ya van muy bien........`por cierto....los bancos siguen ganando dinero......es igual que los politicos sean de derechas o de izquierdas.......aqui siempre ganan los mismos....

Ira bien para el, que se lo digan a los miles de familia que todos sus miembros estan en paro, alos casi 5 millones de parados, alos pobres mileuristas, etc
P'd, veo que responden pocos en este hilo , o es que les da verguenza o son mu afortunaos..
Yo victima de ERE despues de 25 años en la empresa
 
Última edición:
ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.


Desde este Post quiero dar las Gracias publicamente a PAQUETEGIRL.
Me ha puesto en contacto con un Compañero de su Empresa,
y parece que podemos llegar a un acuerdo Laboral.


Una Ronda Doble, Hermosa, que te la has ganado. :complice:
Debellator.
 
Pues compañeros yo también estoy en paro, hago las chapuzas que puedo pero nada estable. La crisis me ha dado de lleno, mi oficio está relacionado con la construcción, soy pintor oficial de 1ª autónomo.(osea pintor de casas, de los de brocha gorda de to la vida).
Hoy en dia nadie llama a un pintor para pintar su casa, se lo hacen ellos mismos con pintura del leroy merlin o carrefur, y si no queda mejor queda peor pero se ahorran el dinero, o llaman al panchito de turno o rumano que se lo pinta regalado; así no es posible trabajar y ser legal, pagar autónomo, modulos, gestor para que te lleve los papeles,etc. La verdad que esto tiene mala pinta y después de 17 años de profesión voy a tener que cambiar y hacer lo que sea.

Un saludo
 
Atrás
Arriba