Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y para ir sobre seguro compra la arandela que viene en el tornillo de drenaje de la primaria, es barata y en caso de dejar la vieja puedes tener alguna fuga.
Efectivamente, toda la razón respecto los litros que le entran al motor…Pero bueno, dije 4 por que la lata viene con 4, no sé si hay latas de 3, además como sobra, desde punto de vista es bueno, siempre tienes algo para rellenar en caso de que te consuma algo de aceite hasta la siguiente revisión.
En ningún momento hay que intentar meter los 4 litros en el motor!!
Saludos!!
Hay latas de 4 litros de ese aceite ? Lo desconocía y ando buscándolo ...
Qué precio tiene ?
Yo lo he visto por 36 € los 4 pero comprandolos en botellas de litro , o sea, a 9 € el litro mas gastos de envío. Pero cogiendo cierta cantidad, 16 en total creo recordar ( entre los 2 aceites ) no te cobraban los gastos de envío, así que si alguien se anima y es de Barcelona o cerca ( yo voy desde Mataró a Martorell cada semana pasando por Bcn ), podemos hacer un pedido conjunto y no almacenar tanto botellin, sino, pues tendré para todo el año xD
Saludos.
personalmente creo que es bastante caro; mañana me dan la mía y te confirmo; pero por aceites y filtro sobre unos 60-65 euros en función del aceite que gastase me dijo y me hacía un cheking de carburación; las bujías las compraré por internet y se las cambiaré yo mismo y la "revisión general" creo que puede ser algo que puede hacer cualquiera, comprobar líquidos etc etc
hola me presento al foro tengo una sportster xl 1200 c del año 2007 y si alguien me puede decir que filtro de aceite es recomendable ponerla ? birras hasta saciarnos
saludotes
No me ha quedado del todo claro, entonces las motos en garantia, la pierden si no hacen la revision en la casa?
Hola compañeros,para no abrir un nuevo hilo pongo esta foto que acabo de ver en el FB de Sportster.Se trata de los datos del banco de potencia de una 883 Iron con escapes V&H Shortshots,filtro de aire alto flujo y remapeada.Par motor 74Nm y 58CV,que no esta nada mal para los que dicen que una 883 se queda corta.
Ver el archivo adjunto 53248