[quote user="FLHTCUI2007" post="84935"]Yo propongo algo más agresivo pero mucho más fiable... To coges una garrafita con 2/5 litros de gasolina, una sábado por la mañana apuras el depósito (hasta que se pare) :nerd: y calculas la autonomía real del vehículo con tu peso y tu forma de conducir. Entonces sabrás exactamente los Km reales que le sacas al depósito. Yo con mi ULTRA 2007 he llegado a los 270, pero bien cierto que al principio me encendía el chivato a los 200/210, cosa que me mosqueaba un montón, ya que ni en el concesionario me supieron decir la autonomía media de la moto...[/quote]
Yo , precisamente hice eso el otro día. En la alforja que llevo me cabe una botella de litro y medio y dejé que me dejara tirada la burra :lol: y así pude hacerme una idea de lo que puedo llegar a recorrer .
En el caso de mi Sporter me venía consumiendo entre 6 y 6.5 l/100 pero el otro día la carburé con un amigo y le hemos conseguido sacar por carretera 5.5 l/100km , aunque por autopista a 110 consume 6 l/100km.
¿Alguien con Sporter me puede decir cuanto le traga la suya?
Eso sí , la reserva entra muy erráticamente según el recorrido sea más o menos empinado .......