¿Cuanta gasofa tiene q haber como mínimo en el depósito?

orjatar

Well-Known Member
Pues esa es mi pregunta compañeros....
En mi depósito de 17 litros... ¿cuanta gasofa debe quedar en el depósito antes de repostar?
¿Con un par de litros es suficiente?
Es q oí eso de q si queda poca, la mugre se arrastra al motor y tal. Pero ¿cuanto es esa poca gasofa?
Ahí lo dejo:cachondon::complice:
 
Tu depósito esta limpio, es nuevo, yo eso lo veo mas para un coche con 20 años, o un camión, la moto se mueve mucho mas, la mugre no se asienta, además a la de nosecuantosmil se limpia y punto. Además si te preocupa eso le pones otro filtro a la goma y mas punto.
 
Mi consejo.... hazlo como quieras, pero siemrpe igual. Es decir, si acostumbras a repostar con 6 o 7 litros en el depósito hazlo siempre así. Si te gusta apurar la reserva unos 30 km, hazlo siempre así.

El problema de los "posos" viene cuando siempre llenas sin vaciar el depósito y van quedando restos, entonces el día que apuras van todos, como bien dicen al filtro (tampoco es un mal terrible... pero puede evitarse)

Igual no tengo razón, jaja, pero siempre lo he hecho así en coches y motos.
 
me he quedado tirado un par de veces por ir sin gasolina, la reserva es algo escasa diría que no llega ni a 40 km?, tengo el cuenta en millas y la verdad ni sé exactamente los km que hago con un tanque.

saludos
 
La mugre que tenga que chupar es la misma lleno que en reserva chupan del mismo sitio,para eso llevan filtros si no no andariamos ni 100 m sin que se obtruyeran los injectores
 
vamos, q no apure demasiado y santaspascuas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si eso fuera así, imagínate el día que apuren el depósito de la gasolinera de 50000 litros, jejeje, en serio esas cosas pasaban hacen años, hoy en día no es lo mismo.
 
efectivamente hay un filtro en la boquilla antes de salir por el macarron que retiene todos los posos que haya en el deposito. Además, cuando repostas y cae la gasolina dentro, remueve todo lo que haya dentro con lo cual, o lo chupa, o se vuelve a posar dentro del deposito. Con que te quede gasolina para llegar, es suficiente...yo diría que un litro es lo mínimo a dejar. De todos modos, cuando salte la reserva, busca gasolinera, no desesperadamente pero busca
 
efectivamente hay un filtro en la boquilla antes de salir por el macarron que retiene todos los posos que haya en el deposito. Además, cuando repostas y cae la gasolina dentro, remueve todo lo que haya dentro con lo cual, o lo chupa, o se vuelve a posar dentro del deposito. Con que te quede gasolina para llegar, es suficiente...yo diría que un litro es lo mínimo a dejar. De todos modos, cuando salte la reserva, busca gasolinera, no desesperadamente pero busca

Eso suelo hacer johny.
Pero la jodia reserva me salta a los 200 km. Y si reposto ahí, no meto más de 10 litros, y hasta 17....
Al final lo miro siempre por km.
Todo este rollo era porq cuando he gastado como q 13 ó 14 ya me acojono... aunq hasta 17 todavía quedan...
 
Atrás
Arriba