¿Cuando es el momento de vender?

feliete

Well-Known Member
Buenas birras nocturnas.
Hoy os planteo una cuestión que me ronda la cabeza continuamente.
En la vida siempre aspiramos a mas, es el orden natural, por eso siempre pensamos que después de un modelo podemos cambiar a otro, mas caro o mas barato, eso da igual, pero cambiamos.
Tengo una nightster, me encanta y la quiero, pero la ROCKER-C me golpea en el cerebro cada vez que la veo.
Si en un supuesto de que no me pudiera quedar con las dos (que es mi intención) ¿cual sería el momento adecuado para vender una Nightster?
Si la aguanto muchos años corro el riesgo de se quede fuera del mercado actual, quizá 5 años sea el momento ideal...
La verdad es que me sabe mal hablar de vender la burra (que no lo haré), pero me gustaría tener una rocker o una v-rod también en el futuro...
muchas gracias compañeros
 
Feliete, me da que eso de vender, es algo de lo que nadie quiere hablar. Mi opinión es que hay mucha moto (y mas cosas) en venta y no es un buen momento. Mucha oferta y poco demanda.
Lo peor es que esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo.
Yo si estuviera en tu pellejo estudiaría un precio bueno para la night y que me resultara válido para atacar la rocker, y si aparece alguien opero y si no pues me espero o vuelvo a estudiar si puedo permitirme rebajar la night.
Suerte con tu decisión.
Un saludo.
 
La venta esta jodida compañero pero nunca se sabe yo vendi mi Fat Bob, en siete días pero la deje a un muy buen precio, esa es la clave de la venta en estos tiempos.
Saludos. :pillin:
 
Buen precio=venta rápida

Si quieres vender tienes que ponerla a huevo si no, hoy por hoy, no la vendes.
Por otra parte ahora es el momento. A partir de Julio es dificil pillar a alguien.

Prueba a entregarla en el conce a cambio de una rocker nueva igual te dan buen precio por la nocturna.

Suerte
 
Atrás
Arriba