Creep
FH SUPPORTER
pon una foto para ver como queda...
:contento:
Venga, ya podéis tirarme piedros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pon una foto para ver como queda...
:contento:
Ves ya tienes una Harley con sofá,como yoartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Tu di que mas vale sofa en moto que dormir en el sofá ja ja ja.
La verdad cuando salgas solo cámbiaselo,yo quiero pillar también un Lepera para cuando vaya sin la artillera:complice:
Que se ponga tacones :cachondon:Ahora dice que se le resbalan los pies del reposa.
Estoy pensando en unas plataformas pero en una moto tan pequeña no se yo como quedarían.
Al final a piezas me voy a hacer una CVO :what:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
la verdad que la estetica cambia por completo! a peor claro! mas en conforto me imagino que se nota mucho! tu lo notas mucho? pq yo me hice 300 km cuando compre la mia y llegue con el culo que no te puedes imaginar!! ese es el de 175 en harley bcn? no te digo que no me comprarè pq mi mujer se queja mucho ,heheheh
Gracias, encargaremos este:complice:Si Pury66 yo me pegue el otro dia 670 km con el sundowner(alias el sofalico ja ja) y creo que con otro asiento hubiera llegado fatal,es muy comodo... y feo(no se puede tener todo je je) El respaldo también es buena idea.
Si Pury66 yo me pegue el otro dia 670 km con el sundowner(alias el sofalico ja ja) y creo que con otro asiento hubiera llegado fatal,es muy comodo... y feo(no se puede tener todo je je) El respaldo también es buena idea.