¿Cuántos somos en la Provincia de Cádiz?

fofo239

Well-Known Member
Pues eso, me gustaría hacerme una idea más o menos aproximada del número de harlistas que somos en Cádiz, y para ello he pensado en hacer la lista de turno en la que espero que os apuntéis. Para, quien sabe, poder hacer alguna kedada y vernos los karetos. Venga, animarse!

1. fofo239. IRON. Jerez de la Frontera.
2.
 
Zizou 5. Iron. Puerto Real. Por cierto, mañana voy a los palacios a una quedada con gente del foro. Birras
 
Manuel Forty-Eight, Chipiona. Hola Fofo y Zizou no había visto este post antes, me parece bien la idea ya que podríamos quedar un día y tomarnos una cerveza, yo siempre ando dando vueltas con la moto por Cádiz, El Puerto, Jerez..... (Si tengo un rato pues a disfrutarla).
Fofo en Cádiz tiene que haber muchas Harleys otra cosa es que esten registrados en este foro, mira aquí en Chipiona y sabes que no es muy grande hay casi 30 harleys y solo aquí(creo que será la ciudad en relación con el número de habitantes, con más harleys de la provincia) jeje. Sin ir más lejos mi hermano tiene una Iron, mi vecino una Fat Bob, un colega Fat Boy.....y así muchos más..
Lo que estaría bien sería ver si somos unos cuantos y quedar para hacer una ruta de Harleys, jejeje, ayer sábado hice una ruta por la sierra de Cádiz, Jerez dirección Arcos, La Barca de la Florida hasta puerto Gali, desayunar y hasta Ronda y ya vuelta para Chipiona, no conocía esa ruta y me impresionó las curvas que tiene y el paisaje era increible, fuí con dos amigos, y el grupo era.. Suzuki gsx 600, husbarna 600 supermotard y mi 48, jajaja, como me llevaba la suzuki que en alguna curva rozaban las estriberas de mi 48.
Así que a ver cuantos somos en Cádiz y hacemos una ruta de Harleys. Un saludo.
 
Pues esa es la idea Manuel. A ver si consigo contactar también con la peña de los Cerdos Ibéricos de Jerez, que son unos cuantos, para aprovechar los cuatro días buenos que nos quedan antes del invierno y darnos un voltio. Si la idea prospera, y ya mediante privados, nos damos el correo o teléfono para poder ponernos en contacto.

Vamos animarse!!
 
Aqui hay otro de la capital, pischa, y estoy con vosotros en lo de vernos los caretos con una cruzcampo fresquita...jejejeje
 
yo soy Gadita pisha.. pero vivo en Valensia por currelo :lloroso::lloroso: po desde 10 años ya caraho...pero en fin.. aun soy de Cai Cai
 
No había visto este post, aquí va otro de Jerez Xerez Sherry jajaj, también soy Cerdo Ibérico y anímo a la peña de cadiz que si quiere se una a la Piara... Birras compadresss..
 
Yo tambien soy de la provincia, ademas estuve en la quedada de Los Palacios donde conoci a ZIZOU 5 al que mando un saludo y espero ver pronto. Yo me apunto si organizais algo, yo voy mucho por El Puerto, de hecho, mañana tengo que ir al conce, si alguien se anima que mande un privado . De todas maneras si os meteis en el post de los palacios la gente se está animando para una ruta por el campo de Gibraltar.

Birritas pa la gente de CAI.
 
Buanas mavalguin. Yo tambien me apunto. Bueno si el bebe me deja. A ver si hacemos una quedada y nos tomamos unas birras. Un saludo family
 
Zizou, me alegro que te quieras apuntar, de todas maneras te voy a poner un privado para que tengas mi teléfono y podamos quedar por la zona cuando tu quieras.
Un saludo.
 
Un cerdo iberico, de la Isla, se apunta a la lista.
Kalandraka, Kalandraka que no hay quien te vea pisha.

PD. Zizou, cohone, todavia tengo eso guardado. ¿aun lo quieres?
 
Hola peña tengo que deciros algo. Esta semana me llegan los mandos avanzados y yo de mecanica ando algo espeso. Si alguno de vosotros los ha montado en su burra y amablemente me pudiera exar una mano le estaria muy agradecido, ademas de invitarle a unas birras bien fresquitas y una tapita de queso. Esperando respuesta gracias
 
Recupero este post ya que ha dejado de llover aquí en Cádiz y puesto que mañana martes no se curra,,,,, proponer de quedar mañana para hacer una ruta, dar una vuelta y cuando terminemos parar en un bar a tomarnos unas cervezas y poder conocernos, a ver si se anima alguien..... Un saludo.
 
Hola manuelnava, a mi mañana me gustaria dar una vuelta, pero estoy esperando que llegue la parienta para que de permiso. De todas maneras deberias de abrir un nuevo post en la Banda del sur y ponerlo ahí.

Quiero llamar a zizou5 pero en estos momentos no tengo cobertura en el movil. Lo intentare más tarde.
 
Otra cosa que se me olvidaba, cuando te metas en la Banda del sur, ponlo en salidas desde Andalucia.
 
No me había dado cuenta de este Post.
Yo soy de la Isla así que para lo que querais aquí estoy:complice:
 
Actualizando:

1. fofo239 / IRON / Jerez.

2. ZIZOU 5 / IRON / Port Royal.

3. Manuelnava / 48 / Chipiona.

4. Vulcandaniels / Superglide / Cádiz.

5. CAI-MAN / Estrella? / Cádiz.

6. Kalandraka / Road King Classic / Jerez.

7. Mavalovin / Heritage Softail Classic / Cádiz.

8. Bititos / ¿? / San Fernando.

9. Dameargo / Fat Boy / San Fernando.
 
Acabo de ver este post, yo estoy en el Puerto, asin que cuando hagais algo, me apunto!!!!
 
Atrás
Arriba