¿Cuánto lleváis gastado en vuestra Sportster?

¿Cuánto llevas gastado en accesorios para tu Sportster?

  • Menos de 1.500 euros.

    Votos: 22 40,7%
  • De 1.500 a 3.000 euros.

    Votos: 21 38,9%
  • De 3.000 a 5.000 euros.

    Votos: 6 11,1%
  • Más de 5.000 euros

    Votos: 5 9,3%

  • Votantes totales
    54
Pues es una Iron, ya pondré fotos aunque se puede ver normalmente en el Route 314 los jueves....
 
100 pavos de tapas willie g skull
150 de defensas
18 de estriberas para las defensas
110 de alforja lateral
(el sissy bar me lo regalaron los del conce que ya eran 350 pavazos !!!!!!)

Por ahora poco pero se le suma q ya toy ahorrando para unas colas q suenen... así q los mil pavos en breve :(
 
Madre maurer cuánto dinero!!! jejeje

Os digo lo mío más o menos:

Soporte faro............................5€ (de la pintura al horno)
Soporte leds............................5€ (de la pintura al horno)
Asiento muelles........................52€ (30 del tapizado de cuero, 12 de los muelles y 10 pintura al horno)
Sissy Bar................................10€ (de la pintura al horno)
Filtro Aire Moon Eyes.................129€ (35 de carcasa y soporte, 10 de elemento fitlrante, 25 de tornillo Moon eyes de 3 aspas y 59 de Breather kit)
Faro 4-1/2"..............................60€
Manillar Attack Bar....................300€ (fabricación de manillar, cableado por dentro, latiguillo metálico de freno, cable de acelerador y montaje)
Suspensión Hagon 11-1/2"..........220€
Puños Coca Cola + Caña.............12€
Espejos....................................30€
Soporte matrícula.......................10€ (de la luz de leds)
Colas Vance & Hines...................200€ (2ª mano)
Tapas Rise................................30€
Tapón con llave..........................20€
Recolocación bobina....................70€ (Cables Screamin Eagle Rojos y soporteación)
Asiento Pasajero.........................141€
SEST kit....................................400€ (SEST, cable, software, envío y aduanas)

...Y creo que no me dejo nada. Hacen un total de 1694€ ¡¡¡C*ño!!! Y yo había puesto menos de 1500€ jajajajajaja Pensaba que había gastado menos dinero... Uffffff!!
Bueno, de todas formas no me parece demasiado dinero para los cambios que lleva. Ahora bien, si tuviera que contar las horas que lleva la moto y todo lo que le hemos hecho tengo para comprarme una Softail.

Saluti!
 
De momento

De momento yo le he puesto.

Colas scream eagle II
Manilla z-bar negro con cables por dentro.
Puños skull
Reposapies delanteros y traseros Skull
Todas las tapas Skull
Tapas tornillos rueda delantera Skull
Tapones valvulas neumaticos Skull
Rulo delantero
Alforja triangular lateral
Alforjas semirigidas
Respaldo desmontable con medallon skull
Recolocacion intermitentes
defensas negras con reposapies.
Asiento original mas taco y asiento doble sundowner
Mandos avanzados

Y creo que no me dejo nada, cuanto me he gastado, um.... ni idea y casi mejor no saberlo jaja
 
Yo llevo muy poco, pero asumiendo que tengo la moto desde hace un mes, no está mal...

Tapón de gasolina: 60€.
Asiento sundowner: 180€.
Respaldo: 160€.

:extranyado:
 
Última edición:
Colas SE
SuperTunning SE
Filtro
Tapón con llave tanque
Sissy Bar con almoadilla y tornillos
Bozina aire
Tapas tornillos ruedas del/tras
Aro cromado ancho foco delantero
Alforja basculante
Campanita ;)

1640 €

Y basta ya ...

(Y eso sin contar: chaqueta cuero y chaquetas (2) verano H-D)
 
Última edición:
Pues yo llevo 2000 gastados, y aun me queda un guevo por poner, ademas de lo caro ( avanzados, amortiguacion, etc... ) o sea que mejor no pensarlo mucho, como hablaba con un colega hace poco, las sporty deberian venderlas peladas para que cada uno se la haa a su gusto, total, lo vamos a hacer igual...
 
Uffffffff...

Pues mi último kapricho.. cambiar el asiento de origen por un asiento de muelles original HD, mas el taco por si llevas pakete.. mas el tapizado/acolchado en piel color hueso de ambos, incluido el respaldo (para que no kede descasado) todo se va a los 600 largos... y justo coincide con la primera revisión de los 1600 kmtros que son unos 175/180, me hacen todo el mismo día.. y la cartera como el kulo de un mandril.

No obstante haré como wolowitz, una hoja de calculo con todo lo metido hasta ahora (q no es poco), cuando la tenga le doy "vox populi" aqui en este thread.. pero calculo también sobre unos 3000 largos.
 
Otia que vértigo ma entrao,...mala leche abrir un post como este:cachondon::cachondon:!Yo, y sin que se entere la parienta, la "xiqueta" se me ha llevado casi los 2000, Y AUN ME FALTA LA SUSPENSION TRASERA!!!!!, menos mal que con eso acabaré de tocarla!..........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo apunto todo lo que la voy haciendo y la fecha, por si me entra nostalgia el día de mañana, pero no el coste,.... y pienso seguir así,... creo que es mejor
 
Bueno... yo tengo una mielda Kawa... pero si me pongo a contar....

- Tubo Mivv oval carbono :enamorado: más el dbkiller más ancho.... queda un buen espantaviejas...
- Guardabarros trasero.
- Vinilos
- Filtro BMC alto rendimiento.
- Xenon.
- Cúpula
- Pintura quilla y aletas laterales color moto..
- Puños y contrapesos..
- Intermitentes y luz posición/freno de leds.
- Portamatrículas...
- y más etc... :timido::timido:


Total unos 1500 euros!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si lo leyera mi mujer... :dormido::dormido:
 
Madre mía, en lo que se ha convertido el custom jejejeje si los viejos levantaran la cabeza jeejeje.
Yo sólo le he puesto el manillar, el que tenia cuando la compre era muy bajo y yo voy más comodo con un cuelga.
Luego compre un respaldo artesanal muy barato, el asiento me lo fabrique yo a partir del original, y por lo demás esta de serie porque lo que me gusta hacerle son cosillas que me voy haciendo yo si puedo (tengo unas estriberas a medio hacer) y si no mandarlo a hacer, tapizar el asiento que les cmentaba y cortar unos metales para hacer la base para un asiento de muelles, pero como me lo tomo todo con mucha calma jeje voy poco a poco, total no tengo prisa.
Otra cosa que puede que cambie son los escapes, pero eso quizas cuando use menos la moto de noche o me mude ejejeje, no se pero seria de las pocas cosas que le haria, por lo demas para el uso que le doy me sobra bicho, birras
 
$0.00 en accesorios a mi Low 883 2006, y no pienso agregarle nada, solo tenerla brillante y en perfecto funcionamiento. Y seguré feliz:contento:. ¿Raro no?
 
yo llevo gastados más de 5.000 euros fijo ( no quiero sumar el total :timido: ) .. si lo llego a saber me hubiese pillado una Fatboy de ocasion ... aunque mi sporty me tiene loco !!! Pero la fat boy también hubiese pasado por la peluquería fijo .. así que mejor me quedo la sporty
 
yo llevo gastados más de 5.000 euros fijo ( no quiero sumar el total :timido: ) .. si lo llego a saber me hubiese pillado una Fatboy de ocasion ... aunque mi sporty me tiene loco !!! Pero la fat boy también hubiese pasado por la peluquería fijo .. así que mejor me quedo la sporty

tienes afoto, siempre que escicho que alguien se ha gastado casi lo que vale la moto jejeje me gusta verlas pa saber que llevan, jejejeje un saludo y birras:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba