¿Cuánto lleváis gastado en vuestra Sportster?

¿Cuánto llevas gastado en accesorios para tu Sportster?

  • Menos de 1.500 euros.

    Votos: 22 40,7%
  • De 1.500 a 3.000 euros.

    Votos: 21 38,9%
  • De 3.000 a 5.000 euros.

    Votos: 6 11,1%
  • Más de 5.000 euros

    Votos: 5 9,3%

  • Votantes totales
    54

Wolowitz

FH SUPPORTER
Después de comentar hoy en otro hilo lo que me había gastado en el cambio de amortiguación, he apuntado la cantidad en una hoja de cálculo en la voy llevando control de todos los accesorios que le he puesto a la moto, con su precio aproximado y origen.

He terminado —qué osado suena esto— de transformar la moto a mi gusto "de momento". Llevo fundidos, más o menos 3.375 euros en ello. Sumados a los 8.300 que costaba de origen, me sale la absurda cifra de 11.675... No está mal para la moto más barata de la gama Harley, ¿no? :complice:

Abro una encuesta para saber cuánto os habéis fundido en este capricho tonto.
 
Yo "solo" llevo unos 1400 euritos.

Creo que has empezado el baremo muy alto Wolowitz, tiene que haber mucha gente en el tramo 500 a 1500, es decir, colas+avanzados ó colas+avanzados+remapeo. Así, se podría distinguir los que la tienen casi de serie o de serie, es decir, menos de 500 y los que le han puesto cosillas como yo.

Saludos
 
He puesto el primer tramo bastante amplio porque casi todo el mundo empieza poniendo asiento y estriberas traseros, homologación, mandos avanzados... Ya con eso te has fundido medio tramo. :complice: En un par de meses jodes el resto. :cachondon:
 
Cerca de los 3000 eurazos, sin contar los 500 euros del foco que viene en camino, esto es una ruina jejejej:me_kagun::me_kagun:
 
Última edición:
LLevo mas gastado en preparacion, de lo que me costo la sportster . Si fuese una moto .........:uohhh:............ el problema es que son varias.
 
Aproximadamente 1.700 €: Progressive 440 atrás y muelles delante, asiento, tapón con llave, respaldo desmontable y puños, más alguna herramienta.

No cuento el mantenimiento ni cambio de neumáticos por desgaste.

Coste total de la moto: 8.700 + 1.700 = 10.400 €

Una CBR 600F modelo 2011 (102 CV, una motarra con un 180 detrás) es más barata, y una BMW F800 trail (85 CV) sale por eso con ABS incluido. Pero tranquilos, nosotros tenemos el ruido y los Harley Days.:lengua_fuera::cachondon:

Una Sporty jamás debiera costar más de 7.000 €. La diferencia es beneficio by the face para la MoCo. Eso sí, la mia pienso amortizarla hasta que reviente. Se entiende también la baja depreciación, todo el mundo quiere recuperar parte de lo que le han robado...
 
Pues yo te diría que llevos gastados en extras más de 10.000 euros, unos 11.000 aseguraría.... pero como he vendido algunas piezas el montante final me queda en esos 10.000.

Saludos
 
350 euros de avanzados
150 de colas (2ª mano)
130 tapas diversas (algunas de 2ª mano)
140 asiento
250 recolocación cuenta
Más asiento doble, estriberas, limitación...

Unos 1500 euros, pero porque todo lo he hecho yo o con algún colega, además de tirar mucho de 2ª mano
 
Oye entiendo bien cuando has dicho que llevas gastado unos 10000 en extra:me_kagun::me_kagun:, que moto tienes y por que no pones unas fotitos para ver tanto cambio:complice::complice::complice:birras
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risajajaja que bueno estoy contigo
 
Contando todo, mano de obra HD, portes, aduanas de vez en cuando, accesorios que he utilizado y que no he utilizado... unos 4.000. Estimación conservadora, me temo.
 
De momento tan solo 300 y pico de un respaldo desmontable, tengo apartada la pasta para los progressive (pero dudo entre 11,5 o 12 pulgadas) y tambien tengo la pasta de las colas o tubos (tampoco tengo claro cual poner, teniendo en cuenta que está limitada a A2 y paso de remapeos y quiero algo que se le pueda poner algo que baje un poco los db cuando vengo entre semana de currar por la noche).
A este ritmo ya mismo tendré la pasta de los avanzados y no habré hecho nada todavia. Curioso caso el mio, que ya tengo la pasta pero no la ideas claras (lo normal es lo contrario). :timido:
 
La verdad es que leyendo esto cualquiera diría que a nadie le gusta su moto tal y como la compro, coño, con lo chulas y lustrosas que salen de los concesionarios. Curioso mundillo este el nuestro. :cachondon:
 
Atrás
Arriba