¿Cuál es la Harley más auténtica? El eterno debate.

Una pera por supuesto, todo el mundo lo sabe, si es que haces unas preguntas....:cachondon:

:yb668[1]: que va ¡¡ donde se ponga una buena manzana .............. otia no , mejor dos peras ¡¡¡¡¡ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:yb668[1]: que va ¡¡ donde se ponga una buena manzana .............. otia no , mejor dos peras ¡¡¡¡¡ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De nuevo tengo que coincidir contigo....en la segunda parte de la reflexión :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Amigo Mory.
(Si es que me permites llamarte Amigo)

Cuando digo PROVOCAR, me refiero a Incitar, hacer Reflexionar.
No es ni mucho menos con el sentido que tu te has imaginado.

Por eso te doy las Gracias, y te vuelvo a invitar a otra Ronda.

Saludos. :complice:
Debellator.
 
Peras.... Manzanas....

No tenéis ni puta idea de fruta, todo el mundo sabe que la mejor es un buen par de melones.

Os lo dice uno que atendió una frutería 5 años, si habré visto yo melones cuando se agachaban a por las manzanas.... o eran peras?????? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La Harley más auténtica fue la Sportster Roadster de 2010. Pedazo de moto clásica donde las haya. Un año de Historia ya, cómo pasa el tiempo.

Buena cosecha la de 2010, puedo jurarlo.:cachondon:
 
TODAS las HD son AUTENTICAS, el resto del custom, japones, coreano o de Islas Feroe, es una jodida IMITACION

+1

Todas son auténticas.... lo único que las diferencia son las "mejoras" que se les hacen, bien por evolución, bien por exigencias de las normativas donde se vendan esas motos, acaso pretendemos decir que es menos Harley una Touring del 2011 que una del 1980. Otra cosa es que seamos más puristas y nostálgicos y pensemos que como el primer motor ninguno, etc.. así como la discusión de la V-Road por el tema de la refrigeración líquida....:me_pregunto_que_ocu
Acaso no salen de la misma fábrica y bajo el emblema de una marca con más de 100 años de historia.... todas son harley ORIGINALES, eso sí, a la marcha que vamos ya las van copiando, sino remito a los últimos modelos de las Custom de Honda Honda Shadow RS - vista lateral, no os recuerda a ninguna HD.... mirad los modelos custom y observareis como van pillando ideas:complice:Honda Fury precio, fotos, ficha tecnica y motos parecidas Motos custom Honda

HARLEY SÓLO HAY UNA:enamorado:
 
+1

Todas son auténticas.... lo único que las diferencia son las "mejoras" que se les hacen, bien por evolución, bien por exigencias de las normativas donde se vendan esas motos, acaso pretendemos decir que es menos Harley una Touring del 2011 que una del 1980. Otra cosa es que seamos más puristas y nostálgicos y pensemos que como el primer motor ninguno, etc.. así como la discusión de la V-Road por el tema de la refrigeración líquida....:me_pregunto_que_ocu
Acaso no salen de la misma fábrica y bajo el emblema de una marca con más de 100 años de historia.... todas son harley ORIGINALES, eso sí, a la marcha que vamos ya las van copiando, sino remito a los últimos modelos de las Custom de Honda Honda Shadow RS - vista lateral, no os recuerda a ninguna HD.... mirad los modelos custom y observareis como van pillando ideas:complice:Honda Fury precio, fotos, ficha tecnica y motos parecidas Motos custom Honda

HARLEY SÓLO HAY UNA:enamorado:
que a la marcha que vamos ya las van copiando??? que va hombre, son casualidades que algunas maquinas japonesas se parezcan tanto a los modelos hd hace muuuuchos años.
 
Última edición:
........................................................
 
Última edición:
Atrás
Arriba