¿Cuál es la Harley más auténtica? El eterno debate.

Que rabia!!, acabo de mirar en el chasis y pone SEAT.

La mía es falsa........:timido:

Voy a registrarme en el foroseat.com..........:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Con mis respetos y sin animo de ofender...esa pregunta es una pregunta absurda y sin sentido.
Autentico es : acreditado como cierto o verdadero ,si tu moto es Harley davidson es cierta y verdaderamente autentica,como lo es honda, Seat, o leche pascual, si tu moto es Harley Davidson es autentica y ya, ganas de marear la perdid.:complice:
 
todas las harleys son la mas autentica...
yo creo que el debate seria cual es la mas "harley" o la mas "tipica harley" y para mi en ese caso seria la....

HERITAGE SOFTAIL


SALU2
 
todas son autenticas! coño que tenemos bajo nuestras posaderas una harley y todo el mundo flipa con ellas!. es más, cada una de nuestras motos tienen algo especial y es por ello que estamos aqui, hablando de ellas, comentando nuestras experiencias cada vez que las montamos. creo que es como cuando tienes un hijo, habrán mas guapos o mas feos que los nuestros, pero el tuyo no lo cambias!!!
 
La, la, lara, la, la...
¿Conoces la Canción de las 3 Ovejas?
Pues eso...

Tengo, tengo,tengo... Tengo tres Harleys.
Una es una Touring, otra es una Sporster, otra es una Choopper.
Todas son auténticas, y ninguna se parece.

Eso es lo que hace que sean Auténticas: Todas son Diferentes.
Ni más ni menos Harley Davidson.

¿Sabes donde he disfrutado más en el Barcelona H-D days?
¡¡¡ En el Parquing !!!
Viendo montones y montones de Harley-Davidson AUTÉNTICAS.


Birras para todos, en especial para Mory, por provocar al Personal. :complice:
Debellator.
 
como me mola leer a los harleros jajaja ME LO PASO DE PUTAMADRE CON AUTENTICOS MOTEROS JAJAJA BIRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
¿Cuando empieza el concurso de mear mas lejos?
:partiendose_de_risa


No me hagas mucho caso, pero creo que este concurso sería sobre "quién la tiene más grande", y el de "mear más lejos" sobre qué Harley corre más... :lengua_fuera:

Saludos
 
Con mis respetos y sin animo de ofender...esa pregunta es una pregunta absurda y sin sentido.
Autentico es : acreditado como cierto o verdadero ,si tu moto es Harley davidson es cierta y verdaderamente autentica,como lo es honda, Seat, o leche pascual, si tu moto es Harley Davidson es autentica y ya, ganas de marear la perdid.:complice:
Me siento muy respetado, Quinto cerdo salvaje, con tu comentario, y con tu consideración de que la pregunta es absurda. Es más, la tuya es otra forma clara de responder.
Ahora, eso sí, palabra que no he pretendido marearos, y que mi intención está muy lejos de incordiar. Muy lejos.

Muchas gracias.
 
A mi es que me gustan todas. Y cuando digo todas, son todas. Será que no tengo personalidad.........
Eso sí, coincido en que buscar cual es más "auténtica" es un poco absurdo. Que es más fruta, una pera o una manzana ? :ya_claro::ya_claro::ya_claro:
 
La, la, lara, la, la...

Birras para todos, en especial para Mory, por provocar al Personal. :complice:
Debellator.

No, no. De verdad que lo último que pretendo es provocar. Ya lo he dicho y lo repito. Siento de veras que parezca así.
¿Pero cómo un tipo que no tiene una Harley, que es un quemado por naturaleza, aunque intenta ser un motorista en toda su amplitud, va a entrar en un foro Harley a provocar a sus miembros? No sería una osadía, sería una estupidez.
Sólo quiero trasladar después de hacer una pequeña reflexión sobre esas dos Harleys que contemplé durante el fin de semana y sobre todo por la distancia que las separa. Tengo muy claro que todas las Harleys son auténticas. por supuesto que sí. Pero es cierto también que he oído decir bastantes veces, por ejemplo, que el sonido de la 883 de carburación es el originario de Harley; que la inyección y el catalizador han desvirtuado en cierta medida ese espíritu originario Harley.

Por último, advertir o recordar a algunos que han mostrado cierta aversión a todo lo japonés que casi seguro que sus neumáticos sean Dunplop (mitad japoneses, mitad USA), que es muy posible que su horquilla sea una Showa, o que su batería sea una Yuasa o que, si es de carburación, que esos carburadores no sólo puedan ser Mikuni, también Keihin. En fin, que lo nipón está en todas partes, y no hay ninguna marca hoy en día que fabrique todos y cada uno de los componentes de sus vehículos.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.
 
moriwoki:
Yo no se si alguien ha pensado que intentas provocar, pero si te aseguro que yo no lo he pensado!! MAs viniendo de alguien que siempre está poniendo buenos consejos y colaborando en el foro con conocimientos muy interesantes. Esa pregunta en cuestión es una pregunta que siempre se puede oir, no te la has inventado tu.

Y ya que estamos y vistos los posts anteriores os dire que la mas autentica es la MIA. Porque he soñado con tener una JArli 38 años, y en mis sueños no era ni carburada ni tenia horquilla springer, era una Fat Boy que al final ha sido Fat Bob. Ya se que ha ralenti las carburadas suenan mas bonito. Y quien no lo sabe?? Pero tambien dan mas problemas...
Todas tienen un punto en común, son preciosas, y son auténticas. A disfrutarlas colegas!!!!!
 
Atrás
Arriba