¿Cuál es el valor (€€€€) del foro?

¿Cuánto cuesta comprar el foro según tu opinión?

• Gratis, eh?

• Valor simbólico, p.e. 20 duros.

• Entre 1.000 y 5.000€

• Entre 5.000 y 15.000

• Más de 15.000€

• Mucho más de 15.000€ (cómo una sportster roja)

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues yo voy a decir todo lo contrario. Quizás porque tengo conocimientos del tema, otro incluso así es muy poco necesario el conocimiento técnico, porque el 90% de cosas están en Youtube, te puedes descargar el manual, preguntarle a chat GPT o llevarla al mecánico, que es lo que termina haciendo la inmensa mayoría.

Casi todos ven el vídeo de YouTube o de tik tok o de lo que sea, como mucho preguntan si ven algo que no han encontrado y ni siquiera lo buscan, preguntan directamente. No creo que haya mucha gente que para hacer algo (los poquísimos que le hagan algo a su moto) que haya seguido un tutorial del foro (y mucho menos que su única fuente sea el foro) con suerte se lo leen por encima y luego se ven un vídeo en Youtube.

Para mí el foro es la gente que hay, en el foro he aprendido bastante de motos y mecánica, pero sobre todo he conocido mucha gente y hecho muy buenos amigos porque tenemos una afición común .

Como tenemos una afición común alguno sabe de mecánica y ayuda al resto, pero es lo mismo que cuando un amigo tiene un problema y le ayudas, pero no me parece lo principal.

Si no en vez de un foro se convertiría en un blog donde llega uno, cuelga un tutorial de mecánica y el que necesita ayuda le echa un ojo.

Que viva foroharley y la gentuza que estamos dentro, que es lo que lo hace distinto

Pues yo voy a decir todo lo contrario. Quizás porque tengo conocimientos del tema, otro incluso así es muy poco necesario el conocimiento técnico, porque el 90% de cosas están en Youtube, te puedes descargar el manual, preguntarle a chat GPT o llevarla al mecánico, que es lo que termina haciendo la inmensa mayoría.

Casi todos ven el vídeo de YouTube o de tik tok o de lo que sea, como mucho preguntan si ven algo que no han encontrado y ni siquiera lo buscan, preguntan directamente. No creo que haya mucha gente que para hacer algo (los poquísimos que le hagan algo a su moto) que haya seguido un tutorial del foro (y mucho menos que su única fuente sea el foro) con suerte se lo leen por encima y luego se ven un vídeo en Youtube.

Para mí el foro es la gente que hay, en el foro he aprendido bastante de motos y mecánica, pero sobre todo he conocido mucha gente y hecho muy buenos amigos porque tenemos una afición común .

Como tenemos una afición común alguno sabe de mecánica y ayuda al resto, pero es lo mismo que cuando un amigo tiene un problema y le ayudas, pero no me parece lo principal.

Si no en vez de un foro se convertiría en un blog donde llega uno, cuelga un tutorial de mecánica y el que necesita ayuda le echa un ojo.

Que viva foroharley y la gentuza que estamos dentro, que es lo que lo hace distinto
Pues si toda la razón,por eso creo que voy a dejar un poco de lado el foro y seguir por otros medios.

Pozí, ya va para una docena de veces que alguien entra con que si el regulador y es tontería andar dando explicaciones, le pones el vídeo del tío California que lo explica muy bien.

Mira que tener que explicarle a la gente que hay un vídeo en youtu... el otro día iba por la calle y un crío de dos o tres años decía: "-abuelito, ¿me enseñas a atarme los zapatos o lo miro en Youtube?".

Y luego está Andrés Dakota, que como no para de crear contenido, aunque no corra va quedando y al final va a tener que pasarse a Indian porque Jarlin se le van a acabar cosas que hacerle.

Para que veáis lo serio que era el foro en sus tiempos, por las tonterías que se decían en el hilo que enlazo a continuación, el tío baneado y el hilo a la papelera.

Otro muy típico:

Algunos hasta iban a la papelera sin romper ninguna norma.
Hasta Taz ejercía:

Curioso que haya tanto usuario con el lema "New Member" registrado en 2012 y "Active Member" que no aparecen desde 2012 y apenas unos pocas intervenciones.

Es como si un día se hubiera muerto el bot ese que comenta.

Para que veáis lo serio que era el foro en sus tiempos, por las tonterías que se decían en el hilo que enlazo a continuación, el tío baneado y el hilo a la papelera.

Otro muy típico:

Algunos hasta iban a la papelera sin romper ninguna norma.
Hasta Taz ejercía:

Curioso que haya tanto usuario con el lema "New Member" registrado en 2012 y "Active Member" que no aparecen desde 2012 y apenas unos pocas intervenciones.

Es como si un día se hubiera muerto el bot ese que comenta.
Jué...no queda nadie de aquellos interventores....

No es que no sea divertido, es que es un muermo. Y discutidores como ellos solos.
Pero es cierto que hay muchos recursos, mucho trabajo detrás, y mucha gente activa. También es lógico, ¿cuantas BMW hay en la calle y cuantas HD?
Yo con los foreros de BMW que tengo contacto lo hago por watssap, casi todos solo con serie k noventeras.
Con elmforo mercedes lo mismo se hicieron tres grupos de wassap, uno para compraventa de coches otro de piezas y otro para cachondeo.

Atrás