¿Creéis que estas colas están bien puestas?

Toche

Well-Known Member
Buenas!

He intentado instalar estas colas en la moto y no hay forma humana de que entren más con los medios de los que dispongo.

Imagen de WhatsApp 2024-04-11 a las 17.55.57_05ea4dc0.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-04-11 a las 17.55.57_c992140c.jpg

Si queda todo bien fijado cuando le ponga los soportes y apriete bien todos los tornillos, ¿lo dejaríais así u os acercaríais al taller a ver si allí son capaces de meterlas del todo?

Saludos.

Pero.....de ahí no pueden pasar ¿no?.

Que raro......mis silenciosos se meten dentro de los colectores. Los tuyos parece que van al revés......igual les ha dado por pensar y cambiar algo que iba bien....nu sé....

Parece que están bien.
Unas ByKern variables ¿no?
Ya nos contarás, mejor con video para oírlas.

Parece que están bien.
Unas ByKern variables ¿no?
Ya nos contarás, mejor con video para oírlas.
Buenas tío. Se me pasó contestarte.

Aun no me ha dado por grabar un video en condiciones pero si te puedo decir que acabo de volver de la ITV con los ByKern y la he pasado con éxito.

Cabe destacar que también he hecho la jugadiña de ir cerca del cierre. En realidad por tiempo podrían haberme mirado la moto con lupa, pero ha dado la casualidad de que hoy había bastante gente en comparación a otras veces que he ido. Además había una furgo camperizada que les ha tenido en jaque desde antes que yo llegara. Han empezado conmigo a las 13:30, justo la hora de cierre, y tenía otro coche destrás :p

En el informe pone que ha dado 93,5 dB a 2.758 rpm.

A ver si me animo a grabar un video y te lo pongo.

Birras para celebrarlo, que estoy contento!! :D:D

Estan bien colocados.

Tienen que entrar lo justo. Punteas todos los tornillos de las colas en sus alojamientos y luego aprietas. Las bridas, lo último. Y como dice bugui, el tornillo lo ocultas por detras pa que no haga el feo.

Atrás