Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es que has puesto unos hierros muy majos, juer.Con, pero a las motos les suele quedar mejor sin. Eso es que te hace falta una rueda delantera más grande para tapar el hueco del guardabarros.
Algo así
Me cago en la leche, si al final poniéndoles una rueda grande delante me van a gustar las Dyna y todo
Muy guapa. Viendo la foto con la pantalla, me he acordado. Ayer nos dimos una vuelta hasta Vitoria y eché en falta llevar la pantalla.A mí, la fat me mola así. Negra como los huevos de un grillo. Modo "viaje" y modo "que te cagas". La moto de mi colega.Ver el archivo adjunto 88862Ver el archivo adjunto 88863
Tu pantalla es especial 2ble faro.Muy guapa. Viendo la foto con la pantalla, me he acordado. Ayer nos dimos una vuelta hasta Vitoria y eché en falta llevar la pantalla.
Aprovechando el Blas fraile, voy a ver si encuentro detachables a buen precio para colocarla en un voleo cuando vaya a hacer ruta.
Sí, ¿por?Tu pantalla es especial 2ble faro.
Que fea es, y que bien va para no comer tanta proteínaSí, ¿por?
Ilustro:
No es muy agraciada, pero salva del viento y de las proteínas, como bien dices.Que fea es, y que bien va para no comer tanta proteína
¿No ves que no está debajo de la moto si no al lado?, no es de la moto, es del dueño.Vaya manchurrón de aceite.
Pierde muncho
Está guapa. Enhorabuena.Esta es la mía. De Fat Bob le quedan las ruedas. Y ahora lleva un lepera que le queda como anillo al dedo.
No me gusta la Fat Bob como viene de origen.
Es que quitar el bifaro a una Fat Bob es como cambiarle la suspensión delantera a una Springer, pero hay gente pa tó.He de reconocer que la cambia por completo y que no me disgusta, (el bi faro no lo quitaría, ojo).
Gracias tíoEstá guapa. Enhorabuena.
Tampoco es que tenga muchas cosas cambiadas. Manillar, faro, sissi bar, asiento, pintura negra aquí y allá.
He de reconocer que la cambia por completo y que no me disgusta, (el bi faro no lo quitaría, ojo).
A mí me gusta la combinación de negro y cromados, y mira que soy de negro, pero no el del WhatsApp precisamente, (o lo digo yo o alguno por aquí me la mete doblada)
Me mola como le sienta el manillar en conjunto con el sissi, imagino que será cómoda la postura con él, ya me cuentas.
También me gusta la defensa que llevas. Ando detrás de una, pero no encuentro de ese tipo. Las que veo, ponen que no son aptas para mandos avanzados. ¿La has pillado tú?, agradecería enlace de ser así.
Gracias por traerla para verla.
En la tuya el bifaro quedaría bien...pintado íntegramente de negroGracias tío
Pues el cuelgamonos es hacerte a él y cuando ya te acoplas, no quieres otro manillar. Estéticamente la moto gana mucho y la sensación en carretera es lo que yo busco. Hay gente que le parece incómodo incluso inseguro, a mí me encanta.
Las defensas no todo el mundo dice lo mismo que tú. A los colegas no les gusta. A mí no me desagrada.....de momento.
Ya venían con la moto. No sé decirte qué marca son.
Lo del bifaro, quedaría bien en la mía, pero me gusta más el toque clásico que le da el que llevo ahora.
Efectivamente, con cuatro cosas cambiadas la moto es otra, y las llantas así como amortiguadores y detalles en negro mola más.