¿Con cuantos Km's os entregaron vuestra sportster?

Tiriel

Active Member
Buenos días,
Pues queridos compañeros, ya tengo pedida mi Iron y como ya viene de camino me enpiezo a plantear dudas que voy resolviendo gracias a vosotros y gracias al creador de este foro:
-rodaje
-mantenimiento
-accesorios
-rutas...

Aun después de mucho buscar, no he encontrado respuesta a la pregunta de mi titulo.

Supongo que estaré obsesionado y todas esas cosas pero en fin, es mi moto ¿No?.

Cuando llegue tendrán que matricularla y para eso creo que no hace falta que la muevan del concesionario, pero y para limitarmela, ¿Tienen que llevarla a pasar la ITV? ¿Van directamente en la moto?

Se que puede parecer paranoico, pero a sabiendas de la importan us de sus primeros km's y la forma de conducir de los mecánicos motos que no son suyas.

Gracias por adelantado a vuestras respuestas.
Un saludo
 
A mi me la dieron con 20 y pico kilómetros, la llevan y la traen de la itv. No te preocupes que por la cuenta que les trae la van a cuidar ;)
 
Lo que tambien me acojona, es que el tiempo que tarde en ir a recojer la se la estén dejando de prueba a cualquiera que vaya.
 
Tu tranquilo que ni se la van ha dejar a nadie ni te la van ha romper, mas harleys que han conducido ellos no las ha conducido nadie jamas.
 
pues a mi me contaron que cuando las reciben suelen salir a darse un rulo con ellas a fardar delante de los bares con las chiquillas y a veces hacen carreras hasta el amanecer, por eso muchas veces tardan tanto en entregarlas porque no veas los fiestorros que se pegan, sobre todo cuando algún incauto compra una CVO, también hacen caballitos y derrapan en todas las rotondas para entregarlas con los neumáticos rodados jejeje.

No en serio, no te preocupes no les va a pasar nada, no seamos tan paranoicos jejee felicidades por la burra, birras
 
Tiriel, no sería más lógico y tranquilizador para ti que les preguntaras todo esto donde la has encargado?
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Como bien dices, en cuanto pueda iré a preguntarles a ellos.

Aunque hasta dentro de 3 ó 4 semanas no llegara.
Aun así, tengo alguna referencia de si me dicen la verdad:
Smassive-20km.[/FONT]
 
Lo que tambien me acojona, es que el tiempo que tarde en ir a recojer la se la estén dejando de prueba a cualquiera que vaya.

Los concesionarios tienen sus propias motos de pruebas,las cuales y pasado el tiempo estipulado las venden mas baratas,por lo que no necesitan dejar ninguna moto de ningun cliente,amen de que no se la ban a jugar a una caida o a entregarte una moto con 300 kilometros.A veces nos ponemos demasiado paranoicos y nos da por pensar mal y demas de los concesionarios.Relajate hombre...
 
Yo el de otras motos no sé, pero el cuentakilómetros de mi sportster se tarda aproximadamente dos segundos en desconectarlo y así conseguir que no marque nada, prueba evidente de que hay mucho listo que vende motos con 15 años y 3000km, por problemas de espalda y luego es miembro con todos los colores de un conocido MC español (está historia es 100% real, vi una sportster modificada a la venta en ebay, rezaba el anuncio que se vendia por no usar por problemas de salud y que estaba practicamente nueva, luego de pura casualidad vi en facebook, a la moto, al propietario, al club y el poco uso que le daban jejejejjejej)
Que quiero decir con esto, que si los del conce fueran unos inutiles con desenchufar el cuenta tenían y entregarte la moto con 10km y así evitar suspicacias de nadie, pero la realidad es que no lo hacen y también que son bastantes profesionales y no se han dado casos de motos averiadas porque las hayan llevado X km antes de entregarlas, lo único que puede pasar de verdad es que al tipo se lo lleve por delante una lata, pero en ese caso creo que es mejor preocuparse por la persona que por el hierro vamos......birras
 
Yo cuando compré la sportster me la dieron con 2 km. Le pasaron la itv para la homologacion en transporte privado.
Respecto al rodage, no le estrujes el puño a fondo, ve a medio gas y sin pasarla en 5ª de unos 110-120 km/h durante los primeros 800km
Las revisiones ya sabes....Si quieres conservar la garantía oficial, prepara a partir de 200€ en conce oficial, si no, unos 130€ dependiendo del taller....También te las puedes hacer tu y entonces si que ahorras pasta.
En cuanto accesorios y rutas.....eso es mejor que lo decidas tu...:complice:
Saludetes!
 
La mia si no recuerdo mal me la entregaron con 9 KM, lo veo bastante lógico, más de 20 lo vería inusual.
 
La mía me la entregaron con 34, si no recuerdo mal. Tuvieron que llevarla a limitar.
 
pues depende de donde la tengan que llevar...pero mientras no tenga 200 km, que ya se notaría un poco que se la han llevado el finde por ahí, no pasada nada!y está en garantía, así que no hay problema.
 
Este miércoles, si no pasa nada, voy al concesionario y les preguntare.
Gracia por vuestras experiencias de compra.
 
y qué les vas a preguntar? dónde está la itv o si se van de paseo con ella???

No es por ti compañero pero cuento algo que me paso hace poco.

Me fui a un taller a comprar unos fusibles, taller que me habían recomendado si se me jodia alguna moto por ser muy buenos, y le pregunto al tio que si tocaba harleys, la respuesta fue que no, a parte de preguntarme que para que coño me compre una harley...........me dijo que no las toca principalmente por no aguantar a los dueños, porque no trabaja agusto por la fama de maniatiquillos que tenemos, y en vista de que prefiere que nadie le monte un poyo por si le dicen que hizo algo a la moto (yo que sé tipica marca que puede salir al apretar un tornillo y que nadie vería salvo un harlier jeje) así qie prefiere dedicarse a las japos y R que parece son menos tiquismiquis............
 
Las motos han de probarlas después de montarlas, por si hay algún fallo en el montaje o cualquier otra tara, de ahí que tengan que salir a buscar algún tramo de carretera en donde puedan apretar un pelín (sin pasarse) la moto, de ahí que todas tengan unos cuantos KM, pero son pocos.
Como bien dicen, que no pase de 25/30 está más que bien...
 
Atrás
Arriba