¿comprar en Asturias ó en Cantabria?

KEKO

Well-Known Member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi intencion es comprarme una Forty Eight para el verano.
Creo este tema para que me aconsejen de donde y de como hacer para comprarme la 48, me explico:
he leido que suelen dar mejores ofertas en Cantabria que Asturias, tb he leido que hay que pedir la moto con tiempo ya que suelen tardar entre 2 y 4 meses en entregartela, tambien me gustaria que me digais si alguien tiene la 48, ¿cuanto habeis pagado y con que la habeis sacado?

Quiero sacarla con estriberas pasajero,asiento trasero y homologacion.
Tambien quiero ponerle escapes V&H ¿donde me recomendais comprarlos?
¿aconsejais ponerle tapon de deposito con llave?

Un saludo y cervezas para tod@s.
 
¿nadie de Asturias me hecha una mano? Necesito que me orienten un poco.
Gracias de antemano.
 
Creo que en Cantabria sacaras mucho mejor precio,nosotros nos juntamos varios para comprar las motos a la vez y pedimos precios por casi toda España, y en Cantabria nos dieron unos precios muy buenos, los mejores de todos. Y la 48 tiene un plazo de entrega tremendo, cuidado con ello.un saludo desde Madrid
 
Yo sólo te puedo contar mi experiencia al comprar la Iron en Cantabria. ME regalaron asiento pasajero, estriberas pasajeros, homologación y tapón con llave. El trato exquisito y no sólo cumplieron el plazo sino que la moto llegó una semana antes de lo prometido. El pero, por poner alguno, es que ahora creo que te llevan la moto dónde quieras y a mi me tocó ir a buscarla.

Saludos.
 
Yo me compre una harley hace poco en Colloto. Mi experiencia es que el vendedor es un gitano, para mi todos los vendedores son unos gitanos, da lo mismo el que vende entradas para la opera en el campoamor (teatro) que el que me vende todos los dias una baguette en las leñas (panaderia). La culpa de pensar asi la tiene un compi del curro que cuando yo entre con 18 años me solto una frase lapidaria: "Todos los jefes son unos H. de P. y los que mas, los que fueron compañeros tuyos en algun momento". He de reconocer que tenia razon, el 99% de mis jefes son unos HP y mas los que en un tiempo fueron unos mierdas como yo. Extrapolando esto al tema de comprar un "amoto", un coche o un piso, que son inversiones de un monton de ceros. El que vende esta obligado a sacarte los ojos, el que compra a sacar lo que busca por lo menos posible y el notario a intentar que el pisin que registra cambie de propietarios 18 veces en 10 años a ser posible. MORALEJA: pide presupuesto de la amoto y los complementos que quieres (recuerda que la rubia despampanante atornillada al asiento trasero viene de serie) a todos los concesionaris de España, Francia, Portugal y si te gusta la musarela, puedes meter en la lista a los concesionarios espagueti. Una vez que tengas los datos (recuerda que la prisa es un enemigo ,tanto del que compra como del que vende), escojes a los que mas se enrollan y los llamas, les pides algo mas, pero como el que no quiere la cosa y en caso de negativa, les cuentas que el de recatapinos de arriba te da lo mismo que el y encima te regala una chupa HD que por lo que viste en el catalogo cuesta 600 y pico aurelios, eso si, sin la protecciones del codo, hombro y espalda te las tienen que pagar tu. Despues de mucho mendigar ( que es un deporte que en nada incluiran entre los olimpicos) tendras seguro mejores ofertas que si llegas como un pinin a un solo conce, aceptas lo primero que te ofrecen y pagas esperando que como te compraste un rolls de 2 ruedas, el dia que vuelvas al conce te van a tratar como crees merecerte y al final compruebas que eres un puto pardillo del que solo esperan que sigas soltando Euros. O SEA compra la burra donde mas barata o donde mas se enrollen contigo (al final es donde el monto total del acero de milguoki (ya se que en geografia me pondrian un -1) salga por menos aurelios). EL servicio tecnico da lo mismo donde la pilles, te deben atender en cualquier conce de Harley Davidson y sino las asociaciones de consumidores estaran encatadas de ir contra la marca elitista de motos, es como ponerle una reclamaciion a mercedes por que sus coches tienen goteras cuando llueve.

Ah se me olvidaba, a mi en Asturias me dieron la moto 3 semanas antes de lo que en principio iban a tardar, pero no te dejes engañar, las amotos vienen de Belgica ( es donde esta el almacen europedo de harley) y si las tienen en el almacen tardan el llegar una semana siendo generoso, el resto es tiempo de propina. Mola eso de preguntarle al cliente despues de pagar su burra aurelio encima de aurelio:¨" que, desde que pagaste la amoto ¿que tal duermes?", os aseguro que es una frase recurrente, pa mi que en los cursos que les dan a los futuros masas del conce, les obligan a aprenderla de memoria. A los 2 meses de venderos la burra, ya se confunden de nombre y te llaman rogelio, aunque tu nombre es eufrasio, bastande dificil de olvidar o eso dicen todas.

BUSCA, COMPARARA Y DONDE MAS CUENTA TE TENGA, PILLALA*


* Recuerda que son todos unos gitanos
 
Última edición:
Hola ha todos, yo pregunte por la iron y me hacian un buen precio, me pedian 8800€ con asiento acompañante, estriberas,limitada y homologacion de regalo en Cantabria.

Birras pa tos.
 
Birras pa todos y pa todas,yo la compre en Cantabria y me regalaron el seguro pero mi consejo es ke la compres en el mas cerca de tu casa por las visitas al taller(revisiones,averias,customizaciones,etc).Si te toca hacer 300 kms por cojoes lloviendo o nevando para hacer una revision no mola.Yo lo tengo a 260kms y es un coñazo.
 
Hola ratón, goku recibió la iron el miercoles y hoy te ha visto rodando por Teresa Gil. Saludos.
 
Yo la compré en Cantabria, y te puedo decir que estuve en tratos con unos 8 conces de toda España... al final, el mejor precio y el mejor trato... en Cantabria. Y además te la llevan donde quieras (a nosotros las bajaron a Madrid..) by the face!

Saludos
 
Muchas gracias a todos, es lo que me imaginaba, tendre que ponerme a llamar a conces y regatear en lo que me sea posible.
Saludos y cervezas para tod@s.
 
buenas, yo compré en Cantabria por la pasta, pero en trato, conocimiento e interes por vender y por que salgas con lo que quieres y como quieres también le pegan 1000 vueltas. Yo me pillé una de pruebas y mejor de precio todavía.
 
Yo te aconsejo que la pilles en el conce que tengas mas cerca ya que como te tengas que ir a Cantabria por cualquier problemilla te va a tocar los cojones pegarte el pateo, si es en verano na pero como sea en invierno te cagas, la diferencia de precio pues en el de cantabria dicen que te sale algo mejor pero yo creo que no te cunde, otra cosa note pilles el asiento del acompañante " el pilion" creo que se llama queda horrible lo que puedes hacer es pillar el asiento de la custom que no resalta y queda bien, lo del tapon con llave sin duda que hay mucho hp suelto, otra cosa lo que te prometa el vendedor que te lo de por escrito aunque sea un folio de mierda por que te dicen que te regalan las estriberas y luego te las empaqueta
 
Pues yo hoy he estado en el coce, y lo mas seguro que me pille la 48 me la dejan por 11.000 € puesta en la calle, limitada y homologada para dos, he aprvechado por esto cerrar ventas a final de año.
 
¿no tiene garantia oficial cuervix? si la compro en cantabria y tiene cualquier problema la voy a llevar a Colloto (Asturias), no se me pasaria en ningun momento por la cabeza llevarla a santander teniendo un conce en Asturias.
Otra cosa es que si me ahorro un dinero comprandola en Cantabria y encima son mas agradables y te tratan mejor esq ni me lo pienso.
El asiento que quiero es uno que es muy pequeño como una boina acolchada ¿a ese te refieres cuervix?
los de cantabria te la traen a la puerta de casa con un coste cero, "eso dicen"
 
Vas , preguntas y despues decides,cada uno te va a contar la misa segun le fue,cosa que puede ser representativa o no....y respecto a lo de la garantia claro que tienes garantia,pero si tienes un problema con una moto comprada en Cantabria, por una diferencia a lo mejor minima, y en Colloto te dan vez para dentro de 6 meses no te eches las manos a la cabeza,el que avisa no es traidor.
 
La garantía la da el fabricante , no el conce . Todos los conces están obligados a reparar motos en garantía , aunque se hayan comprado en otro sitio.
Faltaría que si comprè la moto en Barcelona y me voy a vivir a Malaga , me tenga que cruzar todo el país para pasarle la revisiòn.
Soy de Madrid y la primera la compré n Bca. y la segunda en Cantabria.
Es verdad , me la bajan a casa sin cargo.
En Cantabria trabaja gente normal , y te atienden muy correctamente , ademas del precio.
saludos
 
Gracias, ¿es cierto eso de que si la compro en Cántabros y voy a Asturias a pasar una revisión o cualquier problema me pueden dar vez para 6 meses?
Me parece muy fuerte. ¿a alguien le ha pasado eso o parecido?
 
Las revisiones cuestan de 190 a 250 euros muy ricos como para perder un cliente,ellos veran.
 
Atrás
Arriba