¿Como veis estas pastillas?

Faemino

FH SUPPORTER
w9z9jl.jpg

117thmf.jpg


Bien, verdad?. Son las delanteras
 
Y estas son las traseras. Btte peor, verdad?.
Hay que cambiarlas ya?.
Cómo de urgente es? (ahora ando a tope)

21manw9.jpg

6p85sm.jpg

jichew.jpg

zu5v2e.jpg
 
Parece que las traseras piden ya el cambio, a pesar de que, a nuevas, las pastillas traseras son siempre mucho mas delgadas que las delanteras.
Birras.
 
A mí también me lo parecen. Sin embargo puedes comprar el juego, que seguro que un día te tocará el cambio, y comparas con las puestas.
 
Pues yo las veía bttes justas. Cuando las he visto de hecho he pensado en no andar mucho hasta cambiarlas.
Pero para eso está el foro y sus gurús.

Si veis que aún les queda recorrido, pues ya ando más tranquilo hasta que tenga un hueco.

Gracias y saludos
 
Las traseras sino estan para cambiarlas con urgencia, si estan para que las vayas pidiendo y tenerlas a mano.

Saludos
 
Sino las cambias puedes jorobar el disco y será todo más caro, pero cada uno hace lo que puede y cuando puede.

Birras
 
Ya, ya. Ok.
Que estresss. o_O

Es broma.
Gracias a todos por las opiniones. En cuanto pueda las cambio. Con este tiempo tampoco saco mucho la moto...
 
Hola de nuevo chavales.

Me han recomendado unas pastillas traseras EBC (V) semi-sinterizadas para mi 883 de 2016. Pueden ser el modelo FA254V. ¿Cómo lo veis?. Son baratas, 24Eur.

Yo iba con idea de Brembo sinderizadas, pero me han dicho que las sinderizadas no se llevan bien con el modelo de disco que lleva la Iron 2016, que chirrían mucho. Y las Brembo más.
Hay que decir que ellos no trabajan con Brembo

Cierto es que he leído por ahñi en el foro que las brembo hacen ruido.


¿Pondríais las EBC semi-sind, o iríais a Brembo sinderizadas a pesar del posible ruido?

Birras
 
Esas pastillas tienen mucha vida, incluso las traseras. Piensa que se gastan menos que las delanteras. Yo apuesto a que hasta enero mínimo no las cambias. Mientras el disco no esté prácticamente en el forro, sigue con ellas pero tenlas a mano. Cualquier cosa sinterizada frena muy bien pero necesita temperatura de trabajo y además chirriará. Las semi las veo una buena opción.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Perfecto johny.
Pues todo diáfano. Les iré echando un ojo y cuando vea que ya no queda apenas las cambio.

Gracias como siempre
;)
 
La de alante la veo bien, la de atrás según dónde circules y cómo, yo uso poco los frenos y tiro más de la frenada de motor, en cambio mi marido se come las pastillas
 
Atrás
Arriba