¿Como va la pestaña por dentro en los SE SP?

CountryBoy

Well-Known Member
Buenas, tengo unos escapes que estan abiertos y los quiero arreglar para dejarlos como van de origen los Street performance; por eso necesito saber si la pestaña que he pintado en rojo cierra totalmente la salida de gases para que pasen todos por los agujeros o si la pestaña solo cierra la mitad o cierra casi todo pero deja un poco, o como va...

dibujoaey.png

V'sssss
 
Si no recuerdo mal,( he echo lo contrario que quieres hacer tu), van totalmente cerrados, los gases chocan con la pestaña y salen por los agujeritos.
Un saludo.
 
Estos tambien van recortados pero hacen demasiado ruido para mi gusto por eso los quiero soldar. Pondré la pestaña que cierre todo como me dices y si a caso estoy pensando en hacer un par de agujeros más según el sonido que quede para que no queden tan capados. Saludos!
 
exactyo....la pestaña va abierta del todo impidiendo totalmente el paso de gases por el centro del baffle. Los desvía todos hacia los agujeritos. A parte de eso van recubiertos con fibra de escape.

No hace falta que sueldes nada....cogete un martillo y "machaca" la lengüeta a tope hasta que quede practicamente cerrada. Si pasa un poco de gases por el centro no pasa nada, pero con el martillo, a priori, es mas que suficiente
 
Van cerrados completamente, en el enlace de CFH puese las fotos con la diferencia, pero tendras que poner el tochaco de fibra que llevaban (tambien salen en la foto).

v'ssssssssss
 
Vale pues sabiendo como va ya no hay problema, tenia la duda de si la pestaña cerraba totalmente o no. Doblando la pestaña con u martillo no llega a cerrar del todo, pues esta cortado con radial y la pestaña queda muy pequeña. La fibra de momento voy a dejar la que habia.
Salud'vssssss
 
dani, si le das un pequeño corte en los laterales a la pestaña con una dremel o con una radial, puedes seguir martilleando hasta cerrar la pestaña completamente...jejeje
 
Atrás
Arriba