aprovecho que lo he puesto en otro post, y aunque, de momento ... NO PIENSO VOLVER :uohhh:, ... de momento, he dicho, :cachondon: pero por si da la casualidad de que me leen en la MoCo ó hay por aquí algún accionista que pueda hablar con willy g casi directamente :cachondon:, mi harley ideal debería llevar: potencia suficiente, doble disco de frenos muy muy pero que muy aceptable (abs incluído), REFRIGERACIÓN LÍQUIDA :uohhh: :cachondon:, chasis tipo softail, pantalla desmontable tipo electra, capacidad de carga totalmente desmontable (para cuando me de por pasear y "lucirnos" :cachondon: ), suspensiones bastante bastante aceptables, peso "relativamente" contenido
artiendose_de_risa, consumos reducidos (que le pregunten a los alemanes como se hace eso, oño :cachondon
, no debe soltar un calor infame :cachondon:, sonido con espíritu, estética clásica con pintura bicolor, horquilla springer ó similar pero adaptada a los tiempos modernos (y a los frenos y al abs :cachondon
, que no cueste un dineral impronunciable y que venga con "casi" todos los extras puestos, o sea, que no necesite gastarme otro dineral en ella. :cachondon:
y cromo, mucho cromo, y que brille
artiendose_de_risa. eso de dark label, dark custom, ó el rollo que quiera "vendernos" la MoCo con motos más negras que los "cohones" de un borrico, no me va. :cachondon:
algunos detalles más como faro tipo bala, mandos avanzados y, por supuesto, un ape "mirando al cielo". me encantan los apes, que le vamos a hacer. :cachondon:
todas las modificaciones, podrían hacerse de fábrica, y no sería necesario malvender ó juntarme en lo alto del ropero de mi casa con un depósito, guardabarros delantero y trasero, llantas delantera y trasera, manillar, ...
esta sería mi harley ideal, después ... ya veremos. :cachondon:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen