¿Como seria tu Harley ideal?

Mi Ideal? pues me gustan mucho la Iron 883, la Fat Boy y la Fat Bob...pero ahora mismo, mi ideal sería una Sportster 48, de carburación, deposito 12L. ,doble faro, horquillas Fat Boy, llantas Fat Bob, manillar Fat Bob, intermitentes ahumados, escapes Short Shot V&H negros, frenos brembo rojos, sin guardabarros delantero y el trasero recortado y matricula lateral...y toda la moto en negro mate y sin cromados!
Que os parece mi visión Sporstster?:complice:
 
Última edición:
Yo lo tengo realmente jodido. Cuando te pica el bicho Harley ya sabes: Se empieza con una XL o incluso una Spaghetti (ahora ya no hay, mecagontó), y luego una más potente en buen estado, y luego una gorda nueva. Todo ello sin obstar para nada el hecho de mojar las sábanas pensando en una antigua de rockero patanegra.
Yo, como ya he pasado por todo, me he quedado con todo lo que me gusta... excepto la imposible. Imposible absoluta. Sólo hay esa, es artesanal y no se vende. Es la que sale en mi avatar.
Me llevaré ese amor chiquito e imposible a la tumba.
 
Seria la Heritage de luxe a precio de sportster 883,si esa seria la ideal para mi,jejjjeejeejje.
 
Pues aunque suene a tópico... me uno al grupo de los que ya tienen su HD ideal. De echo jamás me ha dado por ir a jornadas de puertas abiertas y esas historias a probar otras.

Cada dia la veo mas guapa y especial, y sin cambiarle nada!
 
Pues a mi me gustaría algo que creo que es un imposible: una especie de trail retro, tipo scrambler pero con reminiscencias de las WLA, no mas de 200 kg y con unas supensiones, chasis y ruedas que me permitieran meterme por pistas mas o menos fáciles.... Así podría llevarla a trabajar de vez en cuando
 
Yo tengo varios ideales... Con diferentes manillars, sillines, escapes, colores... en fin, pero siempre Harley, y con buen sonido. Creo que todos siempre estaremos en riesgo de enamorarnos de otras...
 
Pues a mi me gustaría algo que creo que es un imposible: una especie de trail retro, tipo scrambler pero con reminiscencias de las WLA, no mas de 200 kg y con unas supensiones, chasis y ruedas que me permitieran meterme por pistas mas o menos fáciles....

Hoy dia creo que lo realmente imposible sería poder disfrutar una moto así 'fuera del asfalto'....

old-harleynutter1.jpg
 
aprovecho que lo he puesto en otro post, y aunque, de momento ... NO PIENSO VOLVER :uohhh:, ... de momento, he dicho, :cachondon: pero por si da la casualidad de que me leen en la MoCo ó hay por aquí algún accionista que pueda hablar con willy g casi directamente :cachondon:, mi harley ideal debería llevar: potencia suficiente, doble disco de frenos muy muy pero que muy aceptable (abs incluído), REFRIGERACIÓN LÍQUIDA :uohhh: :cachondon:, chasis tipo softail, pantalla desmontable tipo electra, capacidad de carga totalmente desmontable (para cuando me de por pasear y "lucirnos" :cachondon: ), suspensiones bastante bastante aceptables, peso "relativamente" contenido :partiendose_de_risa, consumos reducidos (que le pregunten a los alemanes como se hace eso, oño :cachondon:), no debe soltar un calor infame :cachondon:, sonido con espíritu, estética clásica con pintura bicolor, horquilla springer ó similar pero adaptada a los tiempos modernos (y a los frenos y al abs :cachondon:), que no cueste un dineral impronunciable y que venga con "casi" todos los extras puestos, o sea, que no necesite gastarme otro dineral en ella. :cachondon:

y cromo, mucho cromo, y que brille :partiendose_de_risa. eso de dark label, dark custom, ó el rollo que quiera "vendernos" la MoCo con motos más negras que los "cohones" de un borrico, no me va. :cachondon:

algunos detalles más como faro tipo bala, mandos avanzados y, por supuesto, un ape "mirando al cielo". me encantan los apes, que le vamos a hacer. :cachondon:

todas las modificaciones, podrían hacerse de fábrica, y no sería necesario malvender ó juntarme en lo alto del ropero de mi casa con un depósito, guardabarros delantero y trasero, llantas delantera y trasera, manillar, ...

esta sería mi harley ideal, después ... ya veremos. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
La mia sera un chasis rigido con un motor de 120" un embrague suicida, una rueda trasera de 300 ,con unos escapes de atronadores una horquilla larga tipo sueco, y color camaleonico 138_2_l.jpg
 
Atrás
Arriba