¿Como saver si mi sporty tiene alarma?

Dobe

Well-Known Member
Buenas compañer@s, lo primero un saludo y unas cervecitas... me gustaría saber si todas las sportster traen de serie la alarma o no. Hace año y pico que tengo la mia xl883c 2008 1hd (segunda mano) y alguna vez he visto encenderse levemente una llave cita roja que me ha echo pensar que podría tenerla. Y si es asi me gustaria saber como conectarla.Gracias de antemano.:complice:
 
Muy fácil socio.........no tienes mas que subirte en ella sin el contacto puesto y..........primero pita una vez..........(te esta diciendo que te largues de su lado)..........luego si no haces caso vuelve a pitar........(que no la mires siquiera).............y si siques..........empieza a pitar como una descosida...........jajajajajaja
Es ciertoooooooo.........por lo menos la mia.
Saludos.
 
Más que sin la llave de contacto, sin el llavero negro que hace de sensor como que su propietario está cerca.
 
Haber, gracias por la explicación pero no me refiero a eso en concreto sino a si trae la instalación echa y como hacer para que se conecte. Es obligatorio el mando de proximidad? No se si me explico...:lengua_fuera:
 
Al ser americana, si tienes alarma pero sin sonido. Como te decían los compañeros, deja el mando de proximidad lejos de la moto, súbete y levántala de su apoyo en la pata lateral. La alarma saltara en forma de destellos luminosos de los intermitentes, y se bloqueara no dejándote arrancarla.

las de usa vienen por normativa sin sirena (creo), sólo tienes que comprarla e instalarla para que pite a la vez que destellan los intermitentes. Busca la sirena en la web de Harley, y veras de que va el tema.

saludos y birras.
 
Bueno, creo que os entiendo pero al comprarla de segunda mano no me dieron los mandos de proximidad sino dos llaves y por ello supongo que estará desconectada...es posible el adquirir los mandos de proximidad y ponerlo en marcha con los códigos que he leído que habría que restablecer?
 
Mi sporty de 2005 es 5 HD y también viene sin sonido en la alarma, parpadean los intermitentes y no te deja arrancarla. Así k supongo kno solo las 1 HD vienen con esa normativa...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Un colega tiene una Roadster 1200 del 2007 y cuando parpadean los intermitentes tampoco suenan... Si es europea, por q no suena? Me pregunto y no supe decirle por q...
 
En mi sportster del 2007 5hd, se podía configurar no recuerdo como, pero se podía configurar, que al apagar la moto y quitar contacto, parpadearan los intermitentes, y además hiciera un doble pitido indicándote que se armaba la alarma. Se podía configurar el quitarle ese pitido o ponérselo.

en todo caso con pitido o sin pitido de aviso de armado de alarma, mi moto siempre pitaba al saltar la alarma

saludos y borras.
 
mira debajo de la moto al lado de la rueda trasera, mi forty llega justo ahi la alarma, lleva varios conectores, mira por si estuviera la preinstalacion ya echa, de todas formas en el manual hay una forma de inhibir la sirena de la alarma metiendo un codigo en el velocimetro digital haciendo una combinacion con los pulsadores de los intermitentes.
 
Cuando he mirado debajo de la moto lo unico que he observado es una petaca que lleva un codigo pin. Puede ser esa la antena
20150511_180603.jpg
de la alarma ya preinstalada? Os dejo una foto para haber si me sacais de dudas!
 
Atrás
Arriba