¿Como mejora la sin 98 el rendimiento del motor?

Yo e echo la prueba varias veces y si le noto menos consumo y que va mas fina con la 98 a si es que siempre lleva 98
 
en una moto de calle no aprecias nada, solo la diferencia de precio!! tira de 95 y lo que ahorras para un buen escape, casco,...
 
Los motores que incorporan sensor de picado pueden verse beneficiados por usar 98, sobre todo en verano. Ya que si necesitan atrasar menos el encendido mejoran el rendimiento y con cargas parciales de gas implica mayor eficiencia.
Las sportster no llevan sensor, las Bigtwin (no se exactamente desde que año lo incorporan) sí.
 
Última edición:
Bueno ya le he metido un par de depósitos de 98 y tengo datos para comparar. No he notado mucha diferencia en lo que es la mecanica, tal vez que arranque un poco mejor ahora que están cayendo estos fríos y también me vibra mucho menos. Por lo demás le sigo echando lo mismo en gasolina, en medio litro menos por el mismo precio, pero también he notado que me dura algo mas... Cambien es verdad que la 95 se la estaba echando en una de esas nuevas gasolineras "low cost"
 
Eso es como el whisky caro, si te lo vas a meter en el cuerpo que sea bueno!
La mia solo bebe 98, le gusta lo bueno.
Si tiene mas octanos, la combustión es mejor.
 
Atrás
Arriba