El motor se calienta menos.va mas fina,menos residuos,.Y sobre todo en nuestras maquinas mejora una pasada el arranque en frio.Por las mismas razones un Porche,un Ferrari,un bmw con 500 c.v. por que debe llevar de 98......?.Seria mas logico de 95 no.....?.Y ademas-personal-,siempre que he comprado motos,siempre me ha m osqueado la COLETILLA de los vendedores de -y con 95 oct es mas que suficiente-Y porque me recomiendan una gas de inf calidad,y mas en una moto nueva.....?.En mi harley no ha entrado ni 1 c.c. de 95,siempre 98,se que es mas caro,y no se lo que es fallar al arrancar-siempre a la primera- no se lo que son tirones,prob de carburación,no se si merece la pena a mi si.Y sobre todo lo recomendaria en estas maquinas,ref por aire y con motores que generan mucho calor,y sobre todo,-no es mi caso-pero si lo fuera,y tubiera una H.D. con dep.pequeño,tipo cacahuete,lo recomendaria desde nada mas sacarla del conce.Para los incredulos,que quieran hacer la prueba o la hayan hecho,con un par de depositos no puedes hacerte a la idea ni valorarlo con garantias.Yo empece a notar la diferencia despues del 4-5 deposito-.Es mi experiencia para el que la quiera leer.P.D.Si el filtro de aire esta sucio da igual la que pongas,lo mismo con las bujias.Un saludo a todos:complice::complice::complice:.