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que la limpie tu chico y tu vente de cañas :cachondon:
La mía es negro mate y me comentaron en el conce que tenía que lavarla con agua osmotizada y sin detergentes. Para secarla que utilizara una piel normal y corriente y que la secara a mano. De todas maneras en el manual de usuario hay un apartado donde te explica todo esto, echale un vistazo
Pues aunque parezca una frikada de la leche yo la limpio con agua mineral, si mineral de la del super una garrafa de 8 litros no llega a 1€ no gasto ni la mitad de la garrafa, y me ahorro muchas pasadas para quitar la cal, mi Road King me lo agradece y mucho
Oye, ¿no es malo el choque térmico con las pistolas de presión al motor caliente?, yo siempre he lavado las motos así, y con cuidado de no meterle directamente al motor y escapes al principio, y eso que el agua suele salir caliente, pero si es cierto que se nota como chisporrotea cuando le cae el agua a las partes calientes ¿Que opináis?
Según mi experiencia es la mejor opción tiempo-resultado, aún dejando que se seque al aire suelen quedar relucientes
A mano, un multiusos normalito, algodon magico y secado. Y mucha paciencia!!
Dos lavados a presion =Dos visitas al taller. Al menos el resultado valio la penaa pero la cartera vacia.