¿Colas o escape completo?

Pos a mí por ser de 2006 la última me devolvieron unos diez leuros del precio porque no hacía falta mirar los humos, y no los miraron.

Para una de mi año compraría escapes completos sin dudarlo, la primera vez para despegar la cola del colector me costó más de una hora cada uno, bueno y la segunda ya tenía preparada la grasa de cobre y los dejé bien engrasados, pero de todas formas, muchísimo más fácil sacar cada escape con su colector incluido que tener que desmontar las colas de los colectores, esa es la parte más jodida con mucha diferencia, es todo facilísimo menos eso.
Ahora mismo me viene mal gastar los trescientos leuros más o menos de unos colectores, pero tengo pendiente comprar unos para que sea mucho más fácil el cambio.

Para una de mi año compraría escapes completos sin dudarlo, la primera vez para despegar la cola del colector me costó más de una hora cada uno, bueno y la segunda ya tenía preparada la grasa de cobre y los dejé bien engrasados, pero de todas formas, muchísimo más fácil sacar cada escape con su colector incluido que tener que desmontar las colas de los colectores, esa es la parte más jodida con mucha diferencia, es todo facilísimo menos eso.
Ahora mismo me viene mal gastar los trescientos leuros más o menos de unos colectores, pero tengo pendiente comprar unos para que sea mucho más fácil el cambio.
En resumen: Trasto es un flojo.

Cambiar los short shot que son completos se hace en menos de una hora
Y efectivamente cambiar el escape completo es bastante facil , son 4 tornillos ppr escape
Luego tienes que quitar en mi moto por ejemplo, la tapa del piñón (3 tornillos) depende de los mandos q lleves aflojar la varilla del freno(1 un tornillo) y luego aflojar el soporte (3 tornillos).
Es bastante sencillo y no debería haber ninguna dificultad

Atrás