¿Cokes el jueves 25/08?

SUSO66

Moderator
Pues eso, como reza el titulo del post, ¿hacemos unas cokes este jueves?

Pues si estais de acuerdo podriamos quedar sobre las 19:30 en el Daytona y despues irnos a picotear algo por ahi (se aceptan ideas como siempre)

Pues eso, que nos vemos por alli

Saludos!!
 
Ostia! Que tempranito nos levantamos no?

Nos vemos el Jueves

Comando Vallés??? Estamos??
 
Susito.........te hacía de vacaciones todavía, o es que te has levantado a mear????:cachondon:
Sandman: estamos, estamos..(ya quedamos, para bajar a la capital, o no :complice:)
Nos vemos
 
Susito.........te hacía de vacaciones todavía, o es que te has levantado a mear????:cachondon:

:cachondon::cachondon::cachondon: Te recuerdo viejo amigo, que a parte de compartir pasion por las motos (aunque no en el color), tambien compartimos año de nacimiento (aunque yo me conserve francamente mejor), por lo que debemos tener la prostata de un tamaño similar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si es verdad y los del Valles os dejais caer por la capital, que yo subo cada dia y no me pasa nada de nada....
 
alli nos vemos ,pero esta vez tengo una idea ,,:contento:estoy hasta el viernes libre:cachondon::cachondon::cachondon: ojojjo, sin pensar maaaall ,ke no me van las eskinas:enfado::enfado::me_pregunto_que_ocu
 
Allí nos vemos

:cachondon::cachondon::cachondon: Te recuerdo viejo amigo, que a parte de compartir pasion por las motos (aunque no en el color), tambien compartimos año de nacimiento (aunque yo me conserve francamente mejor), por lo que debemos tener la prostata de un tamaño similar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cual es el año? porque seguro que soy más viejo . . . luego la tengo más grande . . . y la prostata también.
 
joooooooooooooo yo quiero irrrrrrrrr,pero nos es imposible j acaba a las 11,30 de la noche tendremos q dejarlo pra el siguiente:me_kagun:
 
Atrás
Arriba