¿Cojín cómodo para acompañante? :(

Yerard

Well-Known Member
Muy buenas compañeros!

Tengo una Sporter 1200 c XL, el caso es que el asiento que viene de fabrica ... para rutas largas te deja el culo ..... reventado. Sobre todo al acompañante.

Hay alguna forma barata de poner más cómodo el asiento? Solo para el copiloto, yo puedo aguantar bien :p.

He visto como una especie de flotadores que se venden para moto .... eso es normal? Hay alguna otra cosa?

No se si esto irá en este hilo, si no es así lo borro.

Un saludo y gracias!
 
esta el asiento sundowner... o por ahí vi meterle un injerto de gel al asiento... y una solución rápida es una piel de borrego es buena opción
 
esta el asiento sundowner... o por ahí vi meterle un injerto de gel al asiento... y una solución rápida es una piel de borrego es buena opción

El asiento lo he visto pero es muy caro y no consigo uno de segunda mano barato.

Lo del injerto con gel ... Joderr xD no creo que saliera bien , viendo mi nivel de brico.

lo de la piel si me parece más loable, a que piel exactamente te refieres? Ilústrame please. ( la clásica de color blanca?)
 
Yo le mandé el asiento de la RK que tenía, ya de por si cómodo a Lolo Pámanes y te hace milagros...

Habla con él.
 
El asiento lo he visto pero es muy caro y no consigo uno de segunda mano barato.

Lo del injerto con gel ... Joderr xD no creo que saliera bien , viendo mi nivel de brico.

lo de la piel si me parece más loable, a que piel exactamente te refieres? Ilústrame please. ( la clásica de color blanca?)

si exacto es a la que me refiero, solo hay que ingeniársela para fijarla con cuerdas o algo je je

5bf15ebf030f4606cc683a0f0580e749.jpg
 
Busca y ten paciencia por eBay , wallapop, y otras páginas de anuncios, saldrá alguno a medida de tu bolsillo y culo de tu pasajer@. Puedes poner un anunció apelando al vaciado de trasteros de los foreros.
No te la juegues malmetiendo el asiento que tienes ni hagas experimentos en culo ajeno.
Si no surte efecto te recomiendo que hagas muchas rutas cortas hasta que los culos se adapten al asiento que tienes, no dudes en que eso pasará. Si haces rutas largas por fuerza mayor para muchas veces a reposar, el viaje durará más pero será más placentero.
Birras


Mi opinión es muy variable
 
bueno pues aquí una zalea( piel de borrego) es un recurso muy usado, muy seguro y barato, por que solo lo pones sobre el asiento y listo no hay mayor ciencia.. y mientras te ahorras unas monedas para el sundowner que hasta donde se es la mejor opción en sportys para piloto y acompañante
 
Yo se lo tuve que cambiar, lo compre en la HD, era caro pero la jefa ya no se quejo mas, para el de delante es igual de cómodo que el original, o menos, poca diferencia pero para el acompañante muchísimo mejor

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba