¿Certificado del fabricante?

Viendo lo bien que se han portado conmigo en W&W Cycles lo unico que puedo hacer es recomendarles, nada de sacar dinero por algo que me han dado gratis y eso que les he dicho que se lo pagaba.

La pena es que hoy ha entrado una moto averiada y por prioridad (logico) han parado la mia y al final no me han cortado el guardabarros por necesidad de un elevador. De todos modos os sacare unas fotos y por fin, la semana que viene tocara pagar y sacarla.
 
Gracias, al final, BC, por hablar bien de aquellos que son mis amigos hoy día, después de 21 años de servirme super-honradamente. Yo sólo les compro a ellos, y me va bien. Muy bien.
 
Es que si en su dia, hubiesemos mirado bien la referencia en el catalogo lo hubiese comprado nuevo directamente y me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

Pero bueno, a lo hecho pecho. A lo largo de esta semana ya os comentare.
 
Bueno, a lfinal ya recibi la historia (como 6 paginas) y esta semana se acabo la espera, a disfrutar! Si alguien quiere ver las fotos de como queda, en Softail he puesto foticas.
 
Ese Miguel!!, enhorabuena!!!! ya me he metido en el hilo con las fotos y queda acojonante, no veo el momento de que me llegue la forty para hacérselo (Cambiar la matrícula :partiendose_de_risa)
A disfrutar y cuando la tenga nos vemos en la Tierruca, Saludos
 
Bueno señores, se reunieron pero no ha quedado nada claro el tema aún. Yo mañana me traigo la moto para casa porque la necesito tener en casa, lo que tengo claro es que voy a subir a la ITV más permisible del planeta a preguntarles y no creo que ni me pongan pegas llevando el documento oficial del estado y todo lo demas.

Lo malo, subire con los V&H y no creo que me homologuen en el acto :cachondon:
 
En zaragoza homologaron la que yo llevaba en la softail hace 4 años, en la de Vic (Barcelona) me dijeron que no ponían ningún problema con esos documentos, eso si... después de inscribírtela en la ficha técnica te hacen pasar la pertinente, así que si vas con los V&H te la tiraran para atrás!!!

Saludos
 
Pués señores, la semana que viene subiré un dia a Burgos y tachán: homologado.

Os aviso, tanto en Trapaga (Bilbao) como en Raos (Santander) o en Los Corrales de Buelna (lo llevan los mismos que Raos) es de momento inviable porque a sus directivos no se les pone de los cojones. La solución está cerca, han mandado escritos al encargado nacional de ITV y les van a meter, probablemente, mano dura.

Que gente más maja...:enfado:
 
Hola chicos; pues yo mientras he estado buscando el soporte para la forty. También contacté con Thomas, de w&w, pero me dijo que no tenían los modelos homologados, igual es porque como decías Tonyina, les llegan en abril/mayo, pero lo cierto es que me dijo que sólo tenían el de harley y sin homologar, claro.
Total que he hablado con aoroshd, aquí en Madrid y me ha dicho que en menos de un mes van a tener un modelo homologado, así que os contaré como es y precio, para las sportster.
Lo que pasa es que al final voy a pagar dos veces la itv, una para homologar la segunda plaza y otra para esto. Si lo llevo todo de una vez, me ahorraría pasta, ó al ser cosas diferentes te lo pasan siempre por caja???
Saludos y unas birras
 
¿Trápaga? uffff!!!!! yo hace tiempo que decidí no volver, ni con moto ni con coche.
Saludos y birras.
 
Llevo varios dias buscando en internet la noticia que la semana pasada leí en el diario El Mundo, pero no consigo encontrarla para colgarla aquí.
En definitiva, venía a decir que el Ministerio se ha comprometido con la/s asociaciones que engloban la industria del Tunning, a REFORMAR de forma seria esta nueva legislación ITV. Estas asociaciones le presentaron al Ministerio datos que confirmaban un descenso de más del 50% del volumen de negocio de las empresas del sector, y un futuro abocado a la desaparición del mismo si se mantenía esta ley. Ante estos abrumadores datos, parece que se comprometieron a reformar de forma seria la legislación. Veremos...
 
Atrás
Arriba