¿Cambiar la Street 750 por la nueva Low Rider S o por una Iron 1200?

blackarrow

Well-Known Member
Hola a todos!

La moto de mis sueños era la Dyna Low Rider S.
Me compré la Street 750 ya que físicamente era la más "parecida", era mi primera moto grande y ni mi carnet ni mi pasta llegaban para la Dyna.
Luego la dejaron de fabricar y me quedé con las ganas. Y de segunda mano, no he visto ninguna.
Ahora ha vuelto en modo softail y es IMPRESIONANTE.
Fui a Harley a preguntar para solicitar una prueba y no tienen ninguna. Le llega una la semana que viene pero no puedo probarla, sólo sentarme en ella y verla.
Me dejarían la nueva Fatbob para que me haga una idea de como sería, por el motor, el chasis y la horquilla invertida... cosa que no me hace puta gracia.
Además querría cambiar el escape, homologar y poner asiento para dos (por la mujer) y eso se va a un pico bastante bastante curioso.
También me mola muy mucho la Iron 1200 por aspecto y por ese motor EVO que todos adoran y por toda esa caña nos han dado los puristas a los que tenemos una harley refrigerada. Pero por otro lado, pienso que a lo mejor en un tiempo se me quedaría algo corta y querría volver a cambiar, puto culo inquieto.
En mi Street750 tengo colas, filtro y centralita v&h además de un dragbar. Estoy super contento con ella, me divierto muchísimo, suena impresionante y es una parte cuello.
Sobre todo la cojo en ciudad, aunque no a diario. No tengo grupo para salir así que hago pocas rutas los findes. 10000km en 2 años.

¿Qué cojones hago? ¿Me quedo como estoy? ¿Doy un pasito a por un Sportster? ¿O doy un gran paso a por la Low?
Siento el tochaco, birras.
 
Jope este mensaje lo podía haber escrito yo jajaja la que me encantaba era tambén la Dyna Low Rider S pero era mi primera moto HD y viendo el precio y que no tenía claro como iba a "resultar la cosa" me compré la Street 750, con la que estoy encantado, porque (y verás los palos que nos llueven) es la que como tú físicamente veía más parecida y que customizando podía hacer parecerse, salvando toooodas las distancias lógicamente, luego como dices la descatalogaron y en todo este tiempo solo he localizado ésta:


No soy quien para aconsejarte que te quedes con la Street 750 o cambies pero si ahora el precio no es lo importante como se dice mucho por aquí y para el uso que le das sigue los dictados de tu corazón que no de la razón (yo cometo muchas veces ese error) y ve a por la Low Rider S y no la sportster ...

Birrassss
 
Obvio, no tienen nada que ver.
Nadie apuesta por la sportster ?
Qué pensáis de no dejarme hacer probar y hacer la prueba con una fatbob?


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Es tontería comprarte una que no es la que te ha hecho ojitos.
Pero si quieres malgastar el dinero compra cualquier otra. Irá bien y será fabulosa, peeeeeeeeero...........
 
Has enviado este mensaje para autoconvencimiento y estar en paz con tu conciencia por el gasto extra.
Yo te ayudo....Low rider, sin lugar a dudas.
Mi admiración por adelantado para cuando la tengas.
 
Qué pensáis de no dejarme hacer probar y hacer la prueba con una fatbob?


Pues que los concesionarios, al menos en España, no tienen unidades de pruebas de todos y cada uno de los modelos... :confused:

Eso sólo pasa en algunos "confes" de los States. ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Por los km que haces y estando contento con tu moto, ¿pa que coño vas a cambiar?
Seguro que palmas pasta y te empaquetas solo por decir que gorda la tengo.
Cuando se cambia de moto tiene que ser con un buen motivo. Eso o eres burgués sin hijos ni amantes y en ese caso tendrias las tres.

Birras
 
Estoy con bugui, no obstante si quieres cambiar sí o sí, miraría dos modelos y más con lo que parece que te mola, seria la dyna sport glide sin prisas puedes encontrar alguna unidad interesante o una sportster 1200r que encima las hay csrburadas, donde digo R no digo XR.
Ambas con doble disco, cuenta rpm... con unos onlins, filtro cónico, un 2-1 y una careta se te queda un rollo low rider, club style... Por poco dinero, más personal y en potencia irás sobrado.
 
Yo te puedo decir que si alguien te dice que una sportster 1200 se le ha quedado corta es un snob o un memo.

Que te guste una u otra más o menos ya es cosa de gusto personal. Pero solo por gusto, no por que una vaya a ser mejor que la otra en ningún sentido o la 1200 vaya a ser "poca moto"
 
Yo de ti pillaba una dyna de segunda mano, tendrás una dyna de verdad con twin cam, motor tan querido como los evos en las Sportster. Seguirás teniendo una moto grande y con motor grande (no se te quedará corta) y te va a salir mas barata que si compras una Iron 1200 de paquete.
 
Gracias por todas vuestras opiniones. Estoy de acuerdo con todas la verdad. Todos llevan parte de razón.

Vengo de probar la FatBob, por lo que decía al principio del post que es lo más parecido en cuanto a motor, chasis y horquilla invertida a lo Low Rider S. Aunque son motos completamente diferentes, en mi opinión.

Cosas que NO me han gustado de la Fat:
Sonido, el display, la suspensión en badenes, lo que cuesta meterla en curva, el porta matrículas, freno trasero...
Cosas que SÍ me han gustado de la Fat:
El empuje del motor, en los semáforos baja las revoluciones a 850, freno delantero, el asiento te recoge muy bien, la posición de conducción con las estriberas adelantadas...

No me la compraría, no ha habido flechazo.
Mañana pruebo la Iron 1200.

Además me he podido sentar la Low Rider S, arrancarla, etc. Os cuento sensaciones si os interesa.


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Hola a todos!

La moto de mis sueños era la Dyna Low Rider S.
Me compré la Street 750 ya que físicamente era la más "parecida", era mi primera moto grande y ni mi carnet ni mi pasta llegaban para la Dyna.
Luego la dejaron de fabricar y me quedé con las ganas. Y de segunda mano, no he visto ninguna.
Ahora ha vuelto en modo softail y es IMPRESIONANTE.
Fui a Harley a preguntar para solicitar una prueba y no tienen ninguna. Le llega una la semana que viene pero no puedo probarla, sólo sentarme en ella y verla.
Me dejarían la nueva Fatbob para que me haga una idea de como sería, por el motor, el chasis y la horquilla invertida... cosa que no me hace puta gracia.
Además querría cambiar el escape, homologar y poner asiento para dos (por la mujer) y eso se va a un pico bastante bastante curioso.
También me mola muy mucho la Iron 1200 por aspecto y por ese motor EVO que todos adoran y por toda esa caña nos han dado los puristas a los que tenemos una harley refrigerada. Pero por otro lado, pienso que a lo mejor en un tiempo se me quedaría algo corta y querría volver a cambiar, puto culo inquieto.
En mi Street750 tengo colas, filtro y centralita v&h además de un dragbar. Estoy super contento con ella, me divierto muchísimo, suena impresionante y es una parte cuello.
Sobre todo la cojo en ciudad, aunque no a diario. No tengo grupo para salir así que hago pocas rutas los findes. 10000km en 2 años.

¿Qué cojones hago? ¿Me quedo como estoy? ¿Doy un pasito a por un Sportster? ¿O doy un gran paso a por la Low?
Siento el tochaco, birras.


Pillate la LRS y cuando te aburras ya hablamos tu y yo :p ajajjajajaj opinión totalmente objetiva eh?

A ver... mente fría señores!! Es difícil cuando las ganas y sueños están por delante de la sensatez pero piénsalo detenidamente, dices que haces unos 10.000km cada dos años, por lo que no la sueles coger mucho (eso no quita que hayas disfrutado de esos 10.000km, kilómetro a kilómetro ojo), por lo que una sporster puede ser una gran opción en vez de gastarte toda la pasta que cuesta la LRS.

Otro tema es el dinero lógicamente, hasta donde estas dispuesto invertir por una moto. Si te sobra la pasta píllate lo que más te guste independientemente de si es lo mejor o no ya que lo importante es tu felicidad!!! jajaj pero si vives como la gran mayoría o simplemente tienes otras cosas en mente, haciendo 5.000 km al año quizás no sea lo más lógico gastarse cerca de 23.000€ en una moto. Hablamos de una diferencia de 10.000€ más o menos entre una sporster y la LRS, ¿merece o no la pena?

En cuanto a la sporster, en estos modelos si que tienes un amplio mercado de segunda mano, por lo que se te haría mucho más fácil dar el cambio de la street a una iron,48, xl1200 o la que tengas pensado vamos :D Es una manera de dar un salto a mejor y por menos dinero, seguro que al principio vas a notar la diferencia.

PD: Si por algún casual dentro de 2 años te aburres de la sporster, podrás plantearte el cambio a tu querida LRS que habrá alguna seminueva por ahí de segunda mano.

Ya nos contarás que decide esa mente inquieta :p jajaja

Birras,
 
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Gracias por todas vuestras opiniones. Estoy de acuerdo con todas la verdad. Todos llevan parte de razón.

Vengo de probar la FatBob, por lo que decía al principio del post que es lo más parecido en cuanto a motor, chasis y horquilla invertida a lo Low Rider S. Aunque son motos completamente diferentes, en mi opinión.

Cosas que NO me han gustado de la Fat:
Sonido, el display, la suspensión en badenes, lo que cuesta meterla en curva, el porta matrículas, freno trasero...
Cosas que SÍ me han gustado de la Fat:
El empuje del motor, en los semáforos baja las revoluciones a 850, freno delantero, el asiento te recoge muy bien, la posición de conducción con las estriberas adelantadas...

No me la compraría, no ha habido flechazo.
Mañana pruebo la Iron 1200.

Además me he podido sentar la Low Rider S, arrancarla, etc. Os cuento sensaciones si os interesa.


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Sobre las cosas que no te gustán de la fat lo veo muy normal, vienes de una street que para empezar pesa 100 kg menos y calza detrás un 140. Tanto la fat bob como la LRS calzan un 180 y pesan 100kg más.

Esto en la LRS va a ser lo mismo, acostumbrarse.

No he probado la suspensión en la fat, yo tengo una street bob y mal no se comporta en mi opinión, si te refieres a que está dura puede ser por el aspecto deportivo que le quieren dar a la fat bob.

En cuanto al display, porta matrículas y freno eso es estética y no es la moto que te gusta, así que no es relevante jej
 
Última edición:
Hostias la Street se parece lo que un huevo a una castaña con la Low Rider :rolleyes:
Si tienes la pasta, la Low Rider es un pajote de moto, donde está la duda??

JAJAJAJAJAJAJA iba a decir lo mismo, he flipado cuando he leído que la 750 se parecía a la dyna low rider S jajajajajaja

Mi consejo es básico, si puedes y quieres, hazlo! Yo iría de cabeza a por la Softail Low Rider S! pero tengo una dyna street bob ya al 99% a mi gusto y paso de cambiarla... PERO en el caso de que tuviese una street 750... y pudiera permitírmelo, yo me la quitaba de encima xD aunque haga 5 mil km al año...

Un supuesto, si vas a ir justo de pasta y vas a tener una moto que vale 23k... un poco de cabeza y maquíllate una Harley de verdad pero no una de 23k

Pues eso tío, ya nos cuentas!

V'sss

Scorpio Dynamite
 
Última edición:
Pesos - iron 1200: 250 kg - Low S: 300 Kg (+50 kgs)
Distancia entre ejes: iron 1200: 151 cms - Low S: 161 cm (+10 cms)
Altura del asiento: iron 1200: 73 cms - Low S: 69 cms (-4 cms)
Neumáticos: iron 1200: delante 100/90, detrás 150/80 - Low: delante 110/90, detrás 180/70.

Está muy claro cual de las dos motos es más rápida y divertida de conducir. Bueno, en recta no. Si tu plan es tener una moto que haga mucho ruido y con la que tirarte el moco de acelerar mucho cuando salgas del semáforo o en una buena recta... la softail es mejor.

También es cierto que ese es el gusto por el que al parecer se orientan muhcos usuarios de harley: "la quiero que sea to gorda y haga mucho ruido al salir del semáforo". :p
 
Sonar sonar, no suena mucho el milwaukee 8 pero es que mirar que puta preciosidad:

Bueno, eso hasta que le pongas los vansanjains :D :D :D :D

Y si, sin duda si la idea es "mira qué bonito quedo en el parking y el semáforo y cuanto me mira la peña" no hay duda de cual ha de ser la elección. Y después de los tubarros "y desde qué lejos vuelven la cabeza".

Como te digo, todo depende de qué entiendas por disfrutar de la moto ;)
 
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