¿Cambiar Filtro Aire De Twin-Cam?

...pregunté en un conce y el tipo me enseño unas fotos del soporte y era/parecia "inadaptable", pero diria que hay tapas redondas bastante retros para se modernos...salud
 
Yo a la mía (softail custom 95) le puse el Big Sucker de Ness. Le he echado un vistazo y los tiene para el TC. En accesorios tienen la tapa redonda que buscas, en lisa o con rayas.

Arlen Ness - Big Sucker Air Filter Kits

Yo estoy muy contento, se oye como entra el aire. :pillin: Y como sale por los V&H.

SAludos
 
...perdon por la pregunta, es lo que tiene ser novato...no da problemas que se empape el papel del filtro cuando llueve??
 
Los K&N no son de papel sino de un tejido especial que va empapado también en un aceite especial para este tipo de filtros, por lo que en principio no hay problema. Si está bien aceitado no deja pasar el agua.
 
Yo a la mía (softail custom 95) le puse el Big Sucker de Ness. Le he echado un vistazo y los tiene para el TC. En accesorios tienen la tapa redonda que buscas, en lisa o con rayas.

Arlen Ness - Big Sucker Air Filter Kits

Yo estoy muy contento, se oye como entra el aire. :pillin: Y como sale por los V&H.

SAludos
Si, muy chulo... pero no meto tanta pasta en un filtro AN. Mi presupuesto anda algo más bajillo...
La pregunta en concreto es si se pudiese adaptar una carcasa original de EVO a un TC. Si, aunque haya que cambiar de filtro de aire, que alguna vez tendré que hacerlo...
 
Atrás
Arriba