¿Cambiar escapes sin tocar centralita?

Personalmente no entiendo nada de lo que comentan gnomin y Emecé, pero sin llegar a entrar en tecnicismos sobre si la moto se jode o no te diré por propia experiencia que si pones unas colas abiertas tipo V&H por ejemplo, sin tocar nada más, la moto va como el culo. O al menos la mía iba como el culo.

Pierdes muchas prestaciones. Bye bye a los bajos y medios...a bueno más prestaciones a altas vueltas entonces? Pues tampoco! O yo no las noté. Y para mi perder prestaciones a cambio de hacer ruido no compensa.

Si eso se traduce en que acabarás o no jodiendo el motor ya no lo se, pero macho con lo mal que va la moto cambiando sólo colas o pones otra vez las de serie ( cosa que yo hice ) o me imagino que habrá que hacer algo más para conseguir la "alegría" que tiene la moto de serie, ya sea remapear y cambiar filtro de aire o lo que sea que se tenga que hacer.

Saludos.

En mi moto tampoco son calefactadas, eso fué a partir de 2010 y la mía es 2009. Ya verifiqué que estaban calientes, el problema no parecía ese.

Y respecto a lo que dice Vespinoso, si la moto va como el culo es obvio que algo hay que hacerle.

chicles.jpg

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS..............:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Ya te digo!!! aunque tambien puedes acabar hata la P...a.

Tengo por ahí una caja entera con todo tipo de chiclés, agujas... no toques el tema que me pongo tontorrón!

Y ese olor a gasolina en las manos todo el día. :lloroso:

hey socio tienes colas o escapes? porq ya se sabe q solo colas no hace falta ni centralita ni remapeos...salu2 y birras...
Hola. Pues la verdad es que ya digo que llevo en este mundillo un mes y no se la diferencia… entiendo que las colas son solo la parte terminal, y el escape es "toda la pieza", pero estoy especulando. en caso de ser a mi lo que me cambiaron fue lo primero. Mira, esto es una imagen de lo que me pusieron:
foto_26027_1g.jpg

Y las originales que venían en la moto y que me dieron son también dos piezas iguales, pero claro las que traía la bicha de serie.

¿Son colas entonces? Ni remapeo ni cosas raras?

Yo le acabo de poner las colas straightshots y de momento la moto va bien sin tocar nada mas.
Que si, que cuando pueda remapeare, para llevar la moto bien afinada, baja de revoluciones y con el minimo consumo... pues tambien. :complice:

Atrás