El_Sebas
Well-Known Member
Jelouuu
Sé que el manual pauta cada 8.000.
En el anterior cambio de aceite primaria no hice ajuste del tensor de la cadena ni de la campana del embrague, pensando que para qué iba a abrir la ventanita si no iba a estar desajustado después de tan pocos kms.
Pero me quedan todavía varios miles para volver a cambiarlo y ahora no sé si debía haberlo mirado.
Creo que lo mejor es cambiar el aceite de primaria cada 8k y de cambio cada 16k (según manual primaria 16k cambio 32k), pero el ajuste, ¿se lo hacéis cada 8.000 kms?
¿Se destensa tanto la cadena primaria en tan poco tiempo?
Con el tiempo igual es buena idea poner un tensor automático. ¿Qué creéis?
Y el tornillo del embrague, ¿cada cuánto lo hacéis?
Sé que el manual pauta cada 8.000.
En el anterior cambio de aceite primaria no hice ajuste del tensor de la cadena ni de la campana del embrague, pensando que para qué iba a abrir la ventanita si no iba a estar desajustado después de tan pocos kms.
Pero me quedan todavía varios miles para volver a cambiarlo y ahora no sé si debía haberlo mirado.
Creo que lo mejor es cambiar el aceite de primaria cada 8k y de cambio cada 16k (según manual primaria 16k cambio 32k), pero el ajuste, ¿se lo hacéis cada 8.000 kms?
¿Se destensa tanto la cadena primaria en tan poco tiempo?
Con el tiempo igual es buena idea poner un tensor automático. ¿Qué creéis?
Y el tornillo del embrague, ¿cada cuánto lo hacéis?