¿Cómo vais vestidos/as en verano?

Entiendo a la gente del sur, las tardes andaluzas con más de 40º y sol de justicia son para no salir a la calle, peeero, no concibo llevar una máquina de más de 250 Kg entre las piernas en pantalones cortos y camiseta, por mucho casco que lleves. Cualquier caida en parado, pie mal puesto, resbalón, te puede dejar unos recuerdos para toda la vida, con cualquier parte del cuerpo pillada entre el asfalto y la maquinaria pesada.

Así que cada uno haga lo que quiera, pero servidor lleva chaqueta perforada de cordura Dainese (no entiendo que digáis que son feas, hay muchos modelos y la mayoría son entallados), botas "ligeras" sin forro interior, guantes perforados de verano en cuero con protecciones en los nudillos, y tejanos mínimo, con protecciones de kevlar a veces (sólo tengo unos).

Presupuesto aproximado de todo eso:

Chaqueta de verano Dainese: 180 €
Botas sencillas: 86 €
Tejanos con kevlar: 140 €
Guantes de verano cuero: 56 €

Total: 462 €

Puede ser dinero, pero en una caida, lo amortizas del todo. Además, los amortiguadores me salieron más caros.
 
SAludos.
Alguien sabe donde se puede comprar kevlar para coserlo en cazadora o pantalón vaquero?
Gracias.
 
Personalmente voy igual que si no fuera en moto y uso un Bandit jet y gafas, todo el año. Guantes tanto en invierno como en verano.
 
estoy completamente de acuerdo contigo.En moto,siempre protegido.En la moto que sea,el asfalto es el mismo para todos y.......duele.......duele mucho.Siempre,siempre,siempre protegido,y........soy de Sevilla.....:temeroso:
 
Y esa pedazo chupa que tienes... no te la pones o que? :cachondon:

jajaja! sólo cuando hace frio, y por cierto está muy guapa, le puse un parche de la calabera HD a la espalda y quedó muy bien! en verano si ando por el pueblo soy muy de bajar a la playa en camiseta, eso si, tengo una espaldera Dainesse que me gusta llevar :cachondon:
 
Atrás
Arriba