El_Sebas
Well-Known Member
Buenas.
En el próximo cambio de aceite tengo pensdado cambiar de un semisintético que le puse en el último cambio, a un mineral específico para V-Twin que he comprado. Y la cuestión es que me gustaría vaciar lo máximo posible todo el aceite que pueda haber por dentro.
No sé si alguno utiliza algún método de vaciado para vaciar la totalidad del aceite y no solo lo quer hay en el cárter.
Había pensado en quitar las pipas de las bujías, vaciar el filtro viejo, volver a ponerlo, darle un par de veces al arranque y que el aceite que salga hacia el filtro se pueda quedar en él y vaciarlo de nuevo...
En el próximo cambio de aceite tengo pensdado cambiar de un semisintético que le puse en el último cambio, a un mineral específico para V-Twin que he comprado. Y la cuestión es que me gustaría vaciar lo máximo posible todo el aceite que pueda haber por dentro.
No sé si alguno utiliza algún método de vaciado para vaciar la totalidad del aceite y no solo lo quer hay en el cárter.
Había pensado en quitar las pipas de las bujías, vaciar el filtro viejo, volver a ponerlo, darle un par de veces al arranque y que el aceite que salga hacia el filtro se pueda quedar en él y vaciarlo de nuevo...