¿Cómo reconocer una carburada? Opinión sobre posible compra de 883R

Quique

Well-Known Member
Buenas,

Un compañero está pensando en comprar una 883R. El caso es que es de 2006 y le han dicho que es carburada, pero no está seguro. ¿Hay alguna forma rápida de saberlo para los absolutos inútiles en mecánica como yo mismo?

Por cierto, ya que estamos os pregunto vuestra opinión sobre el precio

Es de 2006, tiene 5000 kilómetros y apenas extras, sólo respaldo y pantalla. Piden 6500 € incluyendo el transfer. Lo bueno que tiene es que está nueva, impecable y le dan 1 año de garantía. ¿Qué os parece?
 
Lo mas facil y rapido para mirar es el grifo de la gasolina. Esta en el lado izquierdo de la moto, si lo tiene es carburada, si no, es de inyeccion.

Saludos!!!!!!
 
...no esta de mas mirar si tiene carburador...nooooo, no es una gracieta... si miras por encima del filtro se ve enseguida la tapa redonda (generalmente) sujeta con 4 tornillos (no se si ayudo o te complico mas...) tambien ayuda ver la cara de felicidad del usuario, jajajaja....(esto si era una gracieta) Saludos y cervezas para tod@s
 
También puedes mirarle a los ojos del vendedor... si ves que mira fijamente es una de injección y quiere quitársela del medio,si ves que está por llorar ya sabes ...

que es broma hombre, pues ya te han dicho los compañeros,y en mi opinión respecto al precio es muy bueno,

un saludo y suerte-
 
Hay algo un pocomás sencillo...tooodas las Sportster hasta 2006 eran carburadas, desde 2007 todas son de inyección.

Es decir, es practicamente imposible que sea de inyección siendo de 2006...:complice:

Por ese precio está bien, solo 5000km, que son muy pocos. Una perita en dulce...:enamorado:...algo así espero encontrar cuando mi señora se decida a sacarse el carnet...:complice:
 
Yo lo que me pregunto es cómo se apaña la gente para hacer sólo 5.000km en 5 años... :pillin:
 
Dejaron de ser carburadas en Julio/agosto del 2006, es decir, cuando entraron los modelos 2007, pero que se vendieron en la segunda mitad del 2006, lo digo porque si al decir 2006, nos referimos al "modelo", es correcta la apreciacion de que todas son carburadas, pero si nos referimos a que esta matriculada en el 2006, podria ser de inyeccion si fuera de los modelos 2007 vendidos a finales del 2006

No se si me explico :timido:
 
Ains!! Devil, mira que llegas a ser quisquilloso...:extranyado:...:partiendose_de_risa

Ya he supuesto de entrada que se refería al año de fabricación, pero como puede pasar eso que dices, que se asegure por si acaso...:complice:
 
En la tapa del filtro de aire (si no se lo ha cambiado) si es inyeccion pone: "secuential port injection". Si no, por los elementos que te dicen los compañeros: grifo gasoilna, tirador de starter y el propio carburador.
 
Hasta el 2006 eran carburadas. Mira el número de bastidor en la pipa de la dirección o en la pegata de la derecha del chásis y si delante de la K pone un 6 es que es del 2006 por lo tanto de carburador. Esto es ser rebuscado, lo mas fácil es mirar si tiene carburador.

Claro que si fuera una Triumph te podrían confundir ya que siendo de inyección, la susodicha va escondida en lo que aparenta ser un carburador por aquello de mantener la línea clásica.
 
Hasta el 2006 eran carburadas. Mira el número de bastidor en la pipa de la dirección o en la pegata de la derecha del chásis y si delante de la K pone un 6 es que es del 2006 por lo tanto de carburador. Esto es ser rebuscado, lo mas fácil es mirar si tiene carburador.

Claro que si fuera una Triumph te podrían confundir ya que siendo de inyección, la susodicha va escondida en lo que aparenta ser un carburador por aquello de mantener la línea clásica.

No me gusta nada ese carburador de pega que le ponen... si tiene tiene y si no, no seas falso...
 
Al loro que hay del 2006 de inyección, no es ninguna tontería, eh!? Lo más sencillo... Busca esto:

En Rojo, el grifo de gasolina.
En amarillo el tirador del aire o "choke".

a0950814d92f943d4cfb99f86960e3a4o.jpg
 
Última edición:
Que una moto tenga pocos kms, no es, siempre, buena señal... Las ruedas y la correa pueden estar cristalizadas del "no uso" y pueden dar problemas...
 
estoy con gitanillo, y no te digo de las juntas del motor en el primer calenton eso echa aceite como una fuente , la gente pone pocos kilometros como algo bueno una moto con 5 años , yo ya tuve la esperiencia hace años de comprar una moto asi y era refrijerada por agua y no veas los manguitos agrietados la mayoria en 4 dias , respecto al precio pues que quieres que te diga para mi cara ya que dices que es de serie
 
Atrás
Arriba