Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, tío. Las matrículas laterales pequeñas no se pueden comer. Solo se chupan.Un poquito de por favor con esas fotos de viandas @Euge, que aquí algunos tenemos un corazoncito, y un paladar muy alejado de esos manjares.
Pues para sentirte español y el más español eres de la comunidad que peor habla habla el "español" y te vas a una comunidad que tiene otro idioma...En pocas palabras he dicho que soy, de lo mejorcito de España, Murciano, encima criado en Cartagena y venido a parar al Puerto en Sagunto donde podríamos decir que es un crisol de pueblos de España, por lo que me siento muy Español, y ahora tengo el tiempo para disfrutar y hacer carretera y cuando esté preparado lo haré, confío en los moteros y los viejos roqueros y en poca mas gente, por eso estoy por aquí. Sin tapujos y como soy sin más, el que le guste que se meta y el que no que haga lo que quiera, por cierto soy guitarrista desde los 9 años y nunca me he separado de ella de la guitarra, por lo que toco algo, y canto dejé en su momento la moto y ahora he vuelto, con la Reina de la carretera y me pide leña y se la voy a dar mas pronto que tarde, ella es una veterana y yo también, nos estamos conociendo y lo nuestro fue amor a primera vista, ajajajajaja
por eso tengo más mérito que muchos, porque yo suelo poner el día de la fiesta nacional mi bandera en el balcón. Eso si no voto a Sánchez, con eso ya lo digo todo.Pues para sentirte español y el más español eres de la comunidad que peor habla habla el "español" y te vas a una comunidad que tiene otro idioma...
Lo que yo te diga....
Guitarrista anticristo...
Se de tu humor negro, pero esa no es mi bandera, es respetable como todas pero a la que me refiero es a :
Trespa, seguro que sabes donde estoy posicionado, he jurado Bandera y no rompo un juramento.De dónde eres??
Mañana si no diluvia, saldremos a rodar un grupo de amiguetes moteros, en este grupo no miramos mucho el tipo de montura es plurigustación, el único Harey soy yo y los demás son moteros de base, de los de toda la vida, ellos me enseñan y me arropan, ya que yo soy nuevo, pero con disciplina y constancia me ganaré el sitio, no lo dudes!! de momento, nos damos unos almuerzos y sobre todo unos carajillos de aquí te espero, a disfrutar, día que no sales con la moto es día perdido. Gracias últimamente por circunstancias personales estoy un poco alterado, pero ya va todo otra vez como toca, las aguas van a su cauce.Euge compañero ¡¡¡ no te tomes a los compis muy en serio.... por aquí hay un humor muy fino ¡¡¡¡
Por cierto, no veas como cargan los carajillos por tu zona ¡¡¡¡ es para el frio, verdad?