Lemak Slade
Well-Known Member
Hace unos días, estrené mi burrilla por la noche y oye... la carretera ni un pijo, pero la Osa Mayor se veía de pm, así que me dije... "juer, pues esto se arregla bajando el faro!"
Aaaamigo, pero claro, se trataba de mí, de un novato que no tiene manuales....
... así que me dispuse a buscar por el foro para no duplicar, triplicar... la duda y zas! ni rastro...¿será que también soy novato en el foro y no sé buscar?... pues seguramente, pero que conste que buscar, he buscado :complice:
¿Cómo se ajusta el faro en una Road King Classic del 2008?
Mientras algún alma caritativa me "ilumina" con su respuesta, seguiré galopando mi burra por la noche alumbrando al firmamento, sin ver los conejos que cruzan la carretera, pero eso si, sin perderme ni una estrella fugaz :cachondon:
Gracias de antemano y birras 4all! :complice:
Aaaamigo, pero claro, se trataba de mí, de un novato que no tiene manuales....
... así que me dispuse a buscar por el foro para no duplicar, triplicar... la duda y zas! ni rastro...¿será que también soy novato en el foro y no sé buscar?... pues seguramente, pero que conste que buscar, he buscado :complice:
¿Cómo se ajusta el faro en una Road King Classic del 2008?
Mientras algún alma caritativa me "ilumina" con su respuesta, seguiré galopando mi burra por la noche alumbrando al firmamento, sin ver los conejos que cruzan la carretera, pero eso si, sin perderme ni una estrella fugaz :cachondon:
Gracias de antemano y birras 4all! :complice: