¿Cómo ajustar faro en Road King?

Lemak Slade

Well-Known Member
Hace unos días, estrené mi burrilla por la noche y oye... la carretera ni un pijo, pero la Osa Mayor se veía de pm, así que me dije... "juer, pues esto se arregla bajando el faro!"

Aaaamigo, pero claro, se trataba de mí, de un novato que no tiene manuales....

... así que me dispuse a buscar por el foro para no duplicar, triplicar... la duda y zas! ni rastro...¿será que también soy novato en el foro y no sé buscar?... pues seguramente, pero que conste que buscar, he buscado :complice:

¿Cómo se ajusta el faro en una Road King Classic del 2008?

Mientras algún alma caritativa me "ilumina" con su respuesta, seguiré galopando mi burra por la noche alumbrando al firmamento, sin ver los conejos que cruzan la carretera, pero eso si, sin perderme ni una estrella fugaz :cachondon:

Gracias de antemano y birras 4all! :complice:
 
Hola,yo no recuerdo si las modelos del 2008 son diferentes a las anteriores,pero por regla general tienes un tornillo en la parte de abajo del aro de la luz,lo quitas y debe salir,debajo encontrarás varios tornillos pero solo algunos son los q regulan o tienen movimiento,los otros solo sujetan el soporte de la óptica.

si miras bien,te darás cuenta de cuales son los q triangulan ese movimiento,es muy simple y bastará con apretar el de abajo para q baje,seguramente llevas bajada la suspencion de atrás,si he adivinado,t recomiendo q la bajes un poco de adelante asi te quedará además de compensada,el cabezón no sobresaldrá el borde de la luz de tenerla tan forzada hacia abajo


espero haberme explicado,un saludo
 
Gracias Elgonza, te has explicado perfectamente pero masssacojoano con lo de la suspensión trasera baja :uohhh: ...si ya me resulta un mundo ajustar el faro, como para ajustar la suspensión delantera para compensar... eso ya lo dejo para segundo curso :cachondon::cachondon::cachondon: