P popup Well-Known Member 13 Jun 2016 #21 la limitación es física, no solo se hace con el supertuner, necesitas la famosa arandela y por supuesto los papeles
la limitación es física, no solo se hace con el supertuner, necesitas la famosa arandela y por supuesto los papeles
alekksander Well-Known Member 14 Jun 2016 #22 Gracias a todos muy contento hasta ahora. Los shortshots tengo ya pensado deshacerme de ellos, intercambiándolos por unos Screamin Eagle II Moniato dijo: Me alegro mucho por ti alekksander!! Cuando baje por Sevilla nos tomamos unas birras!!!:complice: Hacer clic para expandir... Eso esta hecho ! popup dijo: la limitación es física, no solo se hace con el supertuner, necesitas la famosa arandela y por supuesto los papeles Hacer clic para expandir... Correcto, ya lo sabia, pero me refería a si aparte de la arandela famosa y el papeleo el mapa que te ponen tiene algo en concreto o si valdría uno que yo pudiese hacer con la funcion autotune del sestp Última edición: 28 May 2022
Gracias a todos muy contento hasta ahora. Los shortshots tengo ya pensado deshacerme de ellos, intercambiándolos por unos Screamin Eagle II Moniato dijo: Me alegro mucho por ti alekksander!! Cuando baje por Sevilla nos tomamos unas birras!!!:complice: Hacer clic para expandir... Eso esta hecho ! popup dijo: la limitación es física, no solo se hace con el supertuner, necesitas la famosa arandela y por supuesto los papeles Hacer clic para expandir... Correcto, ya lo sabia, pero me refería a si aparte de la arandela famosa y el papeleo el mapa que te ponen tiene algo en concreto o si valdría uno que yo pudiese hacer con la funcion autotune del sestp