¿Bolsa sobredepósito para Harley?

Profesor X

Well-Known Member
Buenas,

¿Existe alguna bolsa sobredepósito adecuada para llevar en nuestras Harleys? Me refiero a que se pueda utilizar en motos con el velocímetro en el depósito sin perjudicar la visión de éste, y sin comprometer la seguridad y/o comodidad de la marcha. La verdad es que en todas mis anteriores motos (japonesas) llevé bolsa sobredepósito en los viajes largos, y este accesorio siempre me ha parecido muy práctico para complementar las maletas o baúl trasero, además de permitir tener el mapa de la ruta a la vista.

Pese a ello, no suelo ver Harleys con este tipo de bolsas, y eso me hace sospechar que no existen o que las que puedan haber no son prácticas. También me sorprende ver que en el extenso catálogo oficial de la marca no existe un complemento de este tipo (tan sólo he encontrado una, pero diseñada expresamente para el depósito de la 1200XR).

Agradecería mucho si alguien utiliza una bolsa de este tipo en una Harley con velocímetro en el depósito que me indique referencias, problemas, etc.

Birras y un saludo.
 
Buenas de nuevo,

Sigo sin encontrar nada. Lo más parecido es un portamapas de tbags.com, pero que sólo sirve para eso: para llevar un mapa o un ipad. ¿Alguien conoce de alguna bolsa sobredepósito con algo más de capacidad que se adecue a este tipo de depósitos?
navigatormed_01.gif

Birras
 
En la Harley no la uso porque entre el tourpak, maletas y parrilla puedo llevar equipaje para desplegarme durante tres meses.
Pero supongo que las magnéticas se pueden llevar sin ningún problema en nuestros depósitos dado que son metálicos.
 
las que venden en Lidl son cojonudas. Yo la uso y es realmente util.

Gracias, miguelbc, por la sugerencia, pero es que no tengo claro que este tipo de bolsas de aspecto "clásico" puedan acoplarse a una Harley con velocímetro en el depósito. ¿No impedirá la bolsa la lectura correcta del indicador, y el accionamiento del mando de la consola? ¿No dificultará la fijación la estructura del dash panel sobresaliendo del depósito?

En la Harley no la uso porque entre el tourpak, maletas y parrilla puedo llevar equipaje para desplegarme durante tres meses. Pero supongo que las magnéticas se pueden llevar sin ningún problema en nuestros depósitos dado que son metálicos.

Efectivamente, LIV2RYD, con la máquina que te gastas tú no necesitas de pijadas encima del depósito... :complice:. Como dije antes, el problema que intuyo (pero que de momento nadie confirma o desmiente) no es el tema de la unión magnética sino el hecho de que el depósito no esté lo suficientemente "liso" como para asegurar una fijación cómoda y segura. En cualquier caso... ¡gracias!
 
yo la tengo del lidl en la sporster en el deposito y si voy con el asiento solo en el guardabarros (menos en ciudad vaya que me lo cirlen) tambien tengo la dyna q tiene panel de control en el deposito y la verdad que no lo he probado en ella...supongo que es mejor en el guardabarros lo malo que la matricula no lo sujeta ya que esta en la punta del guardabarros y no es como la sportster

de todas formas las del lidl son de 30l creo y son grandes,supongo que habra mas pequeñas.

saludos y birras frescas
 
... yo he llevado una marca "ni su ..." en mi Nightster cuando hice algun viaje largo y ...
... SIN PROBLEMAS!!!! ..

salu2 y birras
 
Held Biker Fashion - Startseite tiene una bolsa sobredepósito magnética específica para custom, el modelo se denomina Invader y su referencia es Art. 4964:

Held%20Invader.png
 
Held Biker Fashion - Startseite tiene una bolsa sobredepósito magnética específica para custom, el modelo se denomina Invader y su referencia es Art. 4964

LIV2RYD, mil gracias por la referencia. La bolsa "custom" que propones lo es por la estética (para los que les vayan las tachuelas y tal...:complice:), pero me sigo preguntando si se adaptaría a un depósito con un dash panel que sobresale. Está claro que en el depósito más o menos liso de una Sportster casi cualquier bolsa de sobredepósito de adapta.

Creo que lo mejor será no comprar nada por internet. Acercarse físicamente con la moto a Iguana Custom, Route 66, o cualquier otro comercio más o menos cercano, y probar en vivo y en directo si las bolsas que tienen se adaptan, y son cómodas o no. En cualquier caso muchas gracias.
 
Yo también compre la del Lidl y va realmente bien, te la puedes acoplar más baja y tiene visión del contquilometros y del cuadro de mandos.
1 saludo!
 
Atrás
Arriba