¿Batwing?

Wolowitz la idea es buena, yo ya lo he estado barajando para viajes largos, pero tiene que ser de quitar y poner rapido, que no queda nada puesto en la moto que se vea demasiado y que sea bonito por favor, lo sque hay en el mercado quedan fatallllllllll, parecen que los hacen feos a proposito, yo estaba dandole vueltas para hacer uno artesanal, es que con la quilla que me hice le he cogigo el gusto a las lijas, :cachondon::cachondon::cachondon:, puede ser mucha liada pero este invierno algo tendre que hacerle a la moto, que aqui llueve mucho,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Un saludo.

Bueno, finalmente creo que voy a descartar la idea del Batwing. ¿Por qué? Después de un viaje de 2.100km por el sur de Francia y Pirineos con el compañero IronDriver me he dado cuenta de que lo que necesito para ir más descansado es cambiar el manillar. La suya lleva montado el mini ape y... menuda diferencia de manejo cuando llevas varios cientos de kilómetros y te pones a bajar un puerto. Con la mía se me destrozaban las manos y con la suya es pan comido. :contento:

no queda mal...
2rx8e1u.jpg

salu2

No acabo de verlo...

SDC10618_crop2_resize2.jpg

A mi entender lo instalan demasiado alto... mas bajo quedaría menos extraño y los cubremanos cubrirían mejor las manos :lengua_fuera:

Así lo veo mejor

sportbat.jpg

Atrás