Trespa
FH SUPPORTER
"bagger"Empezó.
Había una Diavel con maletas
Aquí se puede seguir:
Y aquí dicen que el próximo lunes a les 20.30 hay resumen en la TV italiana y se abrirá un canal de youtube:
Salud!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"bagger"Empezó.
Había una Diavel con maletas
Aquí se puede seguir:
Y aquí dicen que el próximo lunes a les 20.30 hay resumen en la TV italiana y se abrirá un canal de youtube:
Salud!
En la próxima cita me presento con mi vespa y las alforjas de la bici..."bagger"![]()
![]()
![]()
Tu Vespa, con las lorzas que tiene, es más bagger que esas.En la próxima cita me presento con mi vespa y las alforjas de la bici...
... y los fundo a todos sin roscar el puño.
Salud!
Venga vaPues a mi me mola que este la diavel, joer no todo van a ser jarlins e indias. Si las normas lo permiten, que entren todas las marcas, no se si podrian entrar la rockets o una preparacion de R18 pero seria chulo verlas.
Pues las dos que tengo pueden entrar, y la tuya con el ataud es bagger supremaEn las normas dice las motos que son admitidas.
Las marcas que pueden participar en la Copa Baggers son: Harley Davidson, BMW, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Moto Guzzi, Triumph, Ducati, WYCHE.
Es un extracto resumido que hice para un artículo.