¿Alguno habéis instalado el Kit Dark para la Iron 883?

Deiotarus

Member
Parece que lo venden como opción en un paquete y queda rompedora a tope.

Kit Dark (983,12 euros)
  • Cúpula.
  • Pintura depósito.
  • Silenciadores negros.
  • Tapón tuerca eje delantero.
  • Quilla.
  • Indicador temperatura del aceite.
  • Tapón de depósito Dark Custom.
  • Cinta colectores de escape S'E.
  • Puños Diamond.
  • Cazadora de cuero Core Skull.
  • Guantes Skull Airflow Core.
  • Pedal de cambio Diamond.
  • Cableado Diamondback.
  • Intermitentes oscurecidos.
  • Amortiguadores traseros.
  • Estribos y mandos avanzados.
  • Tapas motor Dark Custom.
 
Joder, con todo eso queda brutal SEGUROOOO!!!!!. A ver si pillas una foto con todo eso colocado (por curiosidad).

Saludos!! :complice:
 
por ese precio está tirado..... ya los mandos avanzados y los escapes negros ya te costarían eso, aunque en la foto los mandos siguen en su sitio original. Pero bueno, con cazadora, cúpula, spoiler y demás también sale a cuenta.

saludos
 
muy buen precio .. si lo compras por separado casi se duplica .. aparte la moto queda brutal!!! buena elección sin duda
 
Siempre puedes comprarte el "kit", y lo que no te convenza, venderlo por tu cuenta ...

Puede que alguien quiera la cazadora, la quilla ... XD
 
Esa es, efectivamente. En los enlaces que pone Triminno se aprecia bien, especialmente en el de la web de Harley USA que viene con el filtro de aire racing.

hd_dark_custom_1.jpg

¡¡¡TOTALMENTE BRUTAL!!!
 
Siempre puedes comprarte el "kit", y lo que no te convenza, venderlo por tu cuenta ...

Puede que alguien quiera la cazadora, la quilla ... XD
Pues es precisamente lo que yo quiero.

Si alguien quiere los mandos, los estribos, las tapas, los intermitentes...
que me mande un privado :cachondon:
 
¿Y con ese kit te entregan las piezas sustituidas (escapes, tulipas intermitentes, etc), para pasar la ITV?
¿O a los 4 años cuando toque, lo tienes que comprar-buscar?
 
Pues hombre, las piezas sustituidas son tuyas ya que las has pagado con la moto, te las tienen que devolver.
Cuando compre la moto me ofrecieron el acabado Dark, el Bobber y el Racing, y estaban muy bien de precio, merecen la pena.
 
No creo que vendan este kit por separado, lo venderán al comprar la moto, si no pierden pasta, si lo venden por separado vale mucho la pena porque si te pones a hacer números sale por mas del doble ( avanzados, escapes y chupa ya rondan los 1500€)
 
Yo tengo por aqui el panfleto en PDF, pero no sé subirlo (si alguien fuera tan amable de indicarme cómo se hace pues aquí lo planto)

Yo en su día hablé con el conce y me dijeron que no incluye todo lo que pone el panfleto, sólo los accesorios que van numerados. El resto de elemento son para que veas qué chula quedaria además la moto con todo eso, pero no los incluyen en el precio.

Se podría llegar a decir que es publicidad engañosa.

En el caso del acabado Dark SOLO incluye:

- Indicador temperatura aceite
- Tapón deposito dark
- Cinta escapes
- Puños diamond
- Chaqueta piel
- Pedal cambio diamond
- Cableado diamond
- Tapas dark
- Intermitentes oscuros
- Guantes.

Salud
 
Yo tengo por aqui el panfleto en PDF, pero no sé subirlo (si alguien fuera tan amable de indicarme cómo se hace pues aquí lo planto)

Yo en su día hablé con el conce y me dijeron que no incluye todo lo que pone el panfleto, sólo los accesorios que van numerados. El resto de elemento son para que veas qué chula quedaria además la moto con todo eso, pero no los incluyen en el precio.

Se podría llegar a decir que es publicidad engañosa.

En el caso del acabado Dark SOLO incluye:

- Indicador temperatura aceite
- Tapón deposito dark
- Cinta escapes
- Puños diamond
- Chaqueta piel
- Pedal cambio diamond
- Cableado diamond
- Tapas dark
- Intermitentes oscuros
- Guantes.

Salud

Pues sí, yo lo llamaría publicidad engañosa. Mira cuánta gente, sólo en este hilo, estaba picando el anzuelo... A estos publicistas habría que... GRRRRRR... :enfado:
 
Te pongo un privado con mi mail para que me lo envíes para echarle un vistazo -y ya lo subo aquí-.

Un saludo


Yo tengo por aqui el panfleto en PDF, pero no sé subirlo (si alguien fuera tan amable de indicarme cómo se hace pues aquí lo planto)

Yo en su día hablé con el conce y me dijeron que no incluye todo lo que pone el panfleto, sólo los accesorios que van numerados. El resto de elemento son para que veas qué chula quedaria además la moto con todo eso, pero no los incluyen en el precio.

Se podría llegar a decir que es publicidad engañosa.

En el caso del acabado Dark SOLO incluye:

- Indicador temperatura aceite
- Tapón deposito dark
- Cinta escapes
- Puños diamond
- Chaqueta piel
- Pedal cambio diamond
- Cableado diamond
- Tapas dark
- Intermitentes oscuros
- Guantes.

Salud
 
Killooooo esta oferta solo era válida hasta el 30 de Juni, pero de 2010, además en el pdf si te fijas en cada kit hay dos recuadros y lo que entra en el precio es lo que va en el recuardo donde sale el precio del kit, no todas las cosas que aparecen, me parece que has llegado un año tarde
 
Atrás
Arriba