¿Alguna iidea de quien y por cuanto se podría pintar un depósito con este estilo?

No estoy muy puesto, pero un buen aerografista te lo podría pintar y después darle las capas necesarias de laca para protegerlo y a correr.
Por aquí en el foro vi trabajos de compañeros que se pintaban cascos y depósitos y les quedaban muy bien, pero claro depende de donde vivas habrá mas o menos 'artistas'.
Pero son muy importantes las capas posteriores para protegerlo si quieres que te dure.
Suerte, ya nos dirás si te embarcas.
 
Yo creo que puede ser un vinilo. Hace poco había un post con ese tema.
un saludo
 
Gracias a ambos... preguntaré por el vinilo... pero dudo que pueda quedar con este aspecto mate...
 
ni idea lo que si que se, es que con aerografia eso es una obra de arte
no es nada facil y se lleva muchas horas
ojala veas algo asequible
mira en madrid una tienda que hay en calle marques de urquijo....seguro que si no lo hacen saben quien puede
 
Es el miedo... que me guste pero no pueda pagarlo... a mi podría llevarme -si supiera, vamos- ¿meses? A poco que se cobre -y con razón-... me costaría más que la moto. He escrito en el hilo de Lucellos preguntándole. Cuando me diga os pondré la respuesta en este para que la tengais...
 
Última edición:
Parece hecho a lapiz o rotulador, y luego laca mate, aerografo no es, y vinilo tampoco, se parece mas a esto.
[video=youtube_share;6dy84_uN_fI]http://youtu.be/6dy84_uN_fI[/video]
 
Atrás
Arriba