¿Alguien se viene a Croacia?

Retomo este hilo porque este año está previsto que vayamos a Croacia.
Alguno que haya ido¿puede poner recorrido y cúanto le salió?.
Y otra: Concentración en Croacia¿ Fecha? . He buscado y no soy capaz de encontrar el evento/s.
Vs
 
Supongo que se trata de la concentra Europea de HD.... ya me gustaría ir, ya....

Pues que sepas que este año la entrada es gratuita para todo quisqui, aunque lleves una BMW.... se ve que los de Milwaukee empiezan a apiadarse de nuestros bolsillos.... :timido:

Unicamente tendrás que pagar unos 40€ si quieres la bolsa de recuerdos... camiseta, pin, parche, descuentos en bares, etc....

Ya nos pondrás un reportage fotográfico, ¿no?...
Gracias, me ha sido muy útil.
 
Un saludo a todos.
Me pienso ir a recorrer los países Balcanes.
Siempre viajo solo.
Poseo una fat boy del 2018.

Que me dicen ustedes. En sentido general.
Saludos
 
Un saludo a todos.
Me pienso ir a recorrer los países Balcanes.
Siempre viajo solo.
Poseo una fat boy del 2018.

Que me dicen ustedes. En sentido general.
Saludos

Coméntale a @hdsturgis el está ahora mismo en mitad de un viaje por esa parte del mundo que lleva preparando mucho tiempo. Partiendo del norte de italia ha estado recorriendo todos los balcanes. Hace unos días comentaba que ha llegado a grecia si mal no recuerdo.

Yo tengo idea de ir por esa zona también en algún momento, pero de momento lo único que tengo medio definido es que usaré una empresa de transporte especializada que lleva y trae motos desde Chequia al sur de España. Por cierto que los alpes también es una zona que me gustaría recorrer... igual podríamos cambiar un encuentro Suizo por un encuentro Andaluz... :D
 
Última edición:
Coméntale a @hdsturgis el está ahora mismo en mitad de un viaje por esa parte del mundo que lleva preparando mucho tiempo. Partiendo del norte de italia ha estado recorriendo todos los balcanes. Hace unos días comentaba que ha llegado a grecia si mal no recuerdo.

Yo tengo idea de ir por esa zona también en algún momento, pero de momento lo único que tengo medio definido es que usaré una empresa de transporte especializada que lleva y trae motos desde Chequia al sur de España. Por cierto que los alpes también es una zona que me gustaría recorrer... igual podríamos cambiar un encuentro Suizo por un encuentro Andaluz... :D
Pues, es una buena idea.
Aunque nunca he hecho un recorrido en moto por los Alpes Suizos.
Cuando puedo, siempre me voy a otro país.
 
Ya co
Coméntale a @hdsturgis el está ahora mismo en mitad de un viaje por esa parte del mundo que lleva preparando mucho tiempo. Partiendo del norte de italia ha estado recorriendo todos los balcanes. Hace unos días comentaba que ha llegado a grecia si mal no recuerdo.

Yo tengo idea de ir por esa zona también en algún momento, pero de momento lo único que tengo medio definido es que usaré una empresa de transporte especializada que lleva y trae motos desde Chequia al sur de España. Por cierto que los alpes también es una zona que me gustaría recorrer... igual podríamos cambiar un encuentro Suizo por un encuentro Andaluz... :D
Ya contacte con él. GRACIAS, Jesus.
 
Estáis hablando de empresas especializadas en transportar nuestras Harley (la mía una ultra del 16), alguna en particular? Mi idea es transporte desde Galicia a Barcelona ida y vuelta, desde Barcelona comenzar viaje Costa azul y Norte de Italia
 
Lo del transporte ni idea.
Antes había trenes que llevaban vehículos y pasajeros de golpe. En la prehistoria. Ahora hay grúas y transporte de motos pero no sé si admiten pasajeros.
El viaje ese lo he hecho varias veces la última pillé el ferry en Barcelona a Civitavecchia Y volví por carretera visitando Roma, la Toscana, Pisa, Florencia y el puente Morandi. Vuelta por la Costa Azul. Lo del ferry es un puntazo. En 24h estás en Roma y te puedes dedicar a visitar al detalle empezando bien descansando. Sale barato con camarote individual unos 400€ o así. También hay ferri a Génova.
 
Atrás
Arriba