¿Alguien se lee los post de las presentaciones?

Welcome al foro, Barracus... Veras que hay gente maja y tias wenorras que tocan la guitarra :D Siéntete como si estuvieras en casa y fueras moderador :lengua_fuera:

Yo mas que una respuesta tengo una duda, ¿tu te lees todos los posts todos toditos todos? Es que tengo la sensación que eres el ojo que todo lo ve del foro :complice:

Salud y birras
 
Welcome al foro, Barracus... Veras que hay gente maja y tias wenorras que tocan la guitarra :D Siéntete como si estuvieras en casa y fueras moderador :lengua_fuera:

Yo mas que una respuesta tengo una duda, ¿tu te lees todos los posts todos toditos todos? Es que tengo la sensación que eres el ojo que todo lo ve del foro :complice:

Salud y birras
Si no todos ,el 90 % ,la verdad es que no lleva mucho tiempo...
 
Barracus, !!que tiempos aquellos!!! ...ingresamos juntos (como en la mili)...yo un 18-3-2009 y tú 22-3-2009. De la misma quinta...qué jovencillos eramos...Nos caian ostias a diestro y siniestro...y mirate ahora, to hecho un hombreton...como Moderador. Yo vés me quedé en el camino...vamos lo que se diría vulgarmente " un mierda ", pero ahí estamos,, dando el callo y soltando sandeces...
En fín compañero que continue la fiesta ¿no?:complice:
Como se suele decir "quien nos diera volver alli otra vez",jejejeje
Ya te avise que no le dieras tanto a los porros,que te quedarias por elcamino,jejejeje
QUe siga la fiestaaaaa
pocholo_aht_1_061123.jpg
 
BIENVENIDO!!!!
Pareces majo, podriamos hacerte moderador...:lengua_fuera:

Yo leo y despues saludo...
 
Atrás
Arriba